Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Atlético se hace con Matías Kranevitter

El mediocentro argentino no se incorporará a la disciplina rojiblanca hasta finales de diciembre

El centrocampista, que llegó a Madrid el pasado miércoles y superó satisfactoriamente el reconocimiento médico en la Clínica Fremap de Majadahonda el jueves, ha estampado su firma en un contrato que le vincula a la entidad madrileña durante cinco temporadas.

Nacido en San Miguel de Tucumán hace 22 años, Kranevitter es una de las sensaciones del fútbol argentino. A pesar de su juventud, el medio ya acumula más de 80 partidos con River en las dos últimas campañas, con el que ha conquistado varios títulos nacionales e internacionales (Torneo Final, Copa Campeonato, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana) hasta culminar con la obtención de la Copa Libertadores.

Matías Kranevitter se sentía "agradecido al Atlético de Madrid por esta oportunidad que me da" tras firmar su contrato. "Tengo mucha ilusión por poder disputar un evento tan importante como el Mundial de clubes con River Plate. Fue muy bonito conquistar la Libertadores para River después de 19 años y estoy muy agradecido por tener la oportunidad de jugar una cita tan señalada. Una vez que disputemos el torneo me incorporaré al Atlético para darlo todo desde el primer momento y tratar de adaptarme lo más rápido posible a los métodos de trabajo y al fútbol español. Estoy muy contento por el acuerdo", concluía el internacional argentino.

Por su parte, José Luis Pérez Caminero expresaba su satisfacción por la contratación de Matías Kranevitter: "Estamos ante un mediocentro con muchísimo futuro. Es un futbolista que encaja perfectamente con nuestra idea de reforzar al grupo con calidad y juventud. Es muy competitivo, lo que nos vendrá muy bien para aumentar el nivel de nuestro plantel cuando se incorpore dentro de unos meses".


@Atleti


Con la tecnología de Blogger.