Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Pol Llonch completa el medio del campo del Girona

El mediocentro procedente del EspaƱol “B”, viene con la intenciĆ³n de crecer como futbolista

Llonch en su presentaciĆ³n
Pol Llonch, el octavo jugador que cede el EspaƱol al Girona, es el Ćŗltimo jugador que necesitaba para el medio del campo Pablo MachĆ­n.

El mediocentro catalĆ”n afirma que tiene ganas de dar el salto a la categorĆ­a de plata, y que no le asusta el esquema de Pablo MachĆ­n, ya que afirma que puede jugar donde le digan. Las negociaciones se trabaron un poco debido a que el Girona no lo querĆ­a en calidad de cedido, pero el jugador se desvinculĆ³ ayer mismo del club perico, para aterrizar en Montilivi.

Pol, pese a desvincularse del EspaƱol porque dudaba de sus oportunidades en el primer equipo, no lo tendrĆ” fĆ”cil para contar con minutos, ya que el medio del campo es la posiciĆ³n  mejor cubierta en el Girona.

El jugador catalĆ”n, se convierte en la sĆ©ptima incorporaciĆ³n del nuevo proyecto del Girona para la temporada 2015-2016, pero aĆŗn qedan por incorporar dos delanteros y dos jugadores de banda. En esta posiciĆ³n, Quique CĆ”rcel ha admitido el interĆ©s que tienen por Dhurgham Ismail y Javi Ɓlamo, pero son fichajes complicados de realizar debido a sus altas fichas.


@Andreucollcarbo


Con la tecnologĆ­a de Blogger.