Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Reparto de puntos entre Santiago Futsal y El Pozo Murcia (2-2)

Tercer empate de los de Santiago, que se quedan en la 13ĀŖ posiciĆ³n. ElPozo baja a la cuarta plaza

Partido de gran expectaciĆ³n el que se jugaba esta tarde en el Multisuso Fontes do Sar, en el que los guerreros celestes se medĆ­an a uno de los ‘huesos’ de la Liga, El Pozo Murcia.

Los primeros minutos del encuentro se desarrollaron con ocasiones de ida vuelta. A las ocasiones de los murcianos, que Iker despejaba para mantener su porterĆ­a a 0, respondĆ­a Dani M. con tiro exteriores que se marchaban desviados. La mĆ”s clara de los celestes se vivirĆ­a en el minuto 5 de partido cuando, en una jugada por la banda, el balĆ³n se pasearĆ­a por la lĆ­nea de gol sin encontrar rematador. Por su parte, Matteus pudo abrir el contador para los suyos con dos tiros exteriores que se estrellaron en la cruceta de la porterĆ­a local.

Diego Quintela se vestirĆ­a de goleador en la noche de hoy y abrirĆ­a el marcador con el primer tanto de la noche, al rematar al fondo de la red un balĆ³n muerto tras el rechace de Fabio al tiro de Santi. Pero la respuesta murciana llegarĆ­a sĆ³lo un minuto despuĆ©s con el gol de Bebe, con marcarĆ­a el tanto del empate con un poco de fortuna tras tocar el balĆ³n en un jugador local.

Con el empate 1-1 se llegarĆ­a al descanso en el Multiusos. Tras la reanudaciĆ³n, serĆ­an los de Duda los que imprimirĆ­an una marcha mĆ”s al partido, pero la defensa del Santiago Futsal, de sobresaliente en la noche de hoy, no cederĆ­a a las acometidas granotas.

El gol de Marinovic en el minuto 26 serĆ­a un jarro de agua de frĆ­a para el conjunto celeste, que no se amilanĆ³ con el marcador en contra y se sobrepuso a las adversidades para volver a mostrar su mejor versiĆ³n.

Con portero jugador en pista, los de Santiago gozarĆ­an de diversas oportunidades para hacer el empate. SerĆ­a en una de esas en la que, de nuevo, Diego Quintela anotarĆ­a el tanto local para el empate 2-2. A falta de 33 segundos para finalizar el encuentro, Lima serĆ­a expulsado con doble tarjeta amarilla, dejando a los suyos con un jugador menos. Pero los celestes no fueron capaces de aprovechar esos escasos minutos de superioridad y rematar el encuentro que finalizĆ³ con reparto de puntos entre Santiago Futsal y El Pozo Murcia.

Ficha del partido

Santiago Futsal 2: Iker LĆ³pez, Quique, Ɓlex Diz, Dani M. y Diego Quintela – Antonio Diz, Hugo SĆ”nchez, Santi, Pablo Mel e IvĆ”n Rumbo.

El Pozo Murcia 2: Fabio, Bebe, RaĆŗl Campos, Ɓlex y Adri –cinco inicial- Marinovic, Matteus, Lima, Fernando y MiguelĆ­n

Goles: 1-0 min.19 Diego Quintela, 1-1 min.19 Bebe, 1-2 min.26 Marinovic, 2-2 min.37 Diego Quintela

Ɓrbitros: Redondo Arenales y Viedma Martƭn. Expulsaron a Lima con doble tarjeta amarilla en El Pozo Murcia; y amonestaron a IvƔn Rumbo en el Santiago Futsal.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ĀŖ Jornada de Liga celebrado en el Multiusos Fontes do Sar con una entrada aproximada de 1200 personas.


@Santiago_Futsal



Con la tecnologĆ­a de Blogger.