Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Málaga 3-1 Real Sociedad: El Málaga se reencuentra con el gol y la victoria

Charles rompe la sequía goleadora del Málaga con un hat-trick que da los primeros tres puntos de la temporada al Málaga. El Málaga sale de la zona baja de la tabla y por fin ve reflejado su trabajo en el resultado


Liga BBVA-J7

Málaga3
Real Sociedad1
Ficha técnica
Málaga CF: Kameni, Rosales, Angeleri, Weligton, M.Torres, Juan Carlos, Recio, Duda(67' Juanpi), Tissone, Cop( 72' Fornals), Charles( 89 Tighadouini).

Real Sociedad: Rulli, Diego Reyes, I.Martinez, De la Bella, Elustondo(77' X.Prieto), Ruben Pardo, Illarramendi, Canales(77' Bruma), Zurutuza(89' Jonathas).

Goles: 1-0. (3' Charles). 2-0 (7' Charles). 2-1 (14' Agirretxe). 3-1 (89' Charles).

Arbitro: Del Cerro Grande. Tissone (33' Amarilla), Recio (37' Amarilla), Elustondo (44' Amarilla), Vela (54' Amarilla), Tissone (70' Roja), Cop (71' Amarilla), Charles (73' Amarilla).

Incidencias: La Rosaleda
El Málaga llegaba con la importante baja de Amrabat y sin marcar aún, pero con muy buenas sensaciones al conseguir un empate en el Bernabeu la pasada jornada. La Real, por su parte, venía de empatar con el Athletic.

Salió dormida la Real y muy enchufado el Málaga, que aprovechó los fallos de la defensa del equipo de David Moyes para ponerse por delante muy pronto. El primer gol llegaría en el minuto 4, con un golazo de Charles; chilena del brasileño a pase de Recio, que hace el primer gol del conjunto andaluz en la Liga. No le había dado tiempo a la Real a asimilar el primer gol del Málaga cuando llegaría el segundo, en el minuto 7, también por mediación de Charles. Saca en largo Kameni, Iñigo Martinez falla en el despeje, llegando la pelota a Charles que ve adelantado a Rulli y bate al guardameta con una esplendida vaselina que ponía el 2-0 en el marcador.

Dominio absoluto del Málaga durante los primeros minutos del partido, hasta que en el minuto 14, Zurutuza asistiera a Agirretxe para que este recortase distancias con un gol de cabeza tras una mala salida de Kameni. Con el gol, la Real Sociedad despertó y empezó a tener el balón y el dominio del partido, buscando constantemente el empate que a punto estuvo de llegar en varias ocasiones. La más clara, la tuvo Agirretxe en el 40’ con una vaselina que rechazó el larguero.

Tras el descanso, el Málaga empezó a apretar más, evitando el dominio de la Real que seguía buscando con insistencia el empate. En el 71’ , Tissone veía la segunda tarjeta amarilla y dejaba a su equipo con uno menos. Se le complicaban las cosas al Málaga que vencía por la mínima y defendía muy replegado. Moyes daría entrada a Jonathas, Bruma y Xabi Prieto buscando algo de frescura en las líneas ofensivas para aprovechar la inferioridad numérica del Málaga. La Real lo seguía intentando hasta que en el 89, Charles firmase un hat-trick que sentenciaba el partido a favor del equipo malaguista.

Tres punto que sirven al Málaga para salir de la zona baja de la tabla y acabar con la mala racha que arrastraba durante varias jornadas.


@JesusRuizRando


Con la tecnología de Blogger.