Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Galca abandona el Espanyol por la puerta de atrás

Ya es oficial. Constantin Galca abandona el banquillo del RCD Espanyol. El ya ex-entrenador perico abandona el club dejando al Espanyol como decimotercero con 43 puntos en liga. Esta destitución, abre la puerta a otros entrenadores como Paco Jémez, Michel o incluso Quique Sánchez Flores

Galca en rueda de prensa
Constantin Galca dice así adiós a más de cuatro meses ocupando el banquillo de Cornellà donde sólo ha sido capaz de conseguir 26 puntos de 69 posibles. Vino para mejorar los números de Sergio García, y sin embargo no fue lo que ocurrió. Si sacamos cuentas, el técnico catalán consiguió un total de 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas, mientras que el rumano ha conseguido 7 victorias, 5 empates y 11 derrotas. Los números hablan por si solos.

Otra cosa a remarcar, ha sido la poca conexión que ha existido entre técnico y afición durante estos meses. Desde la grada, se esperaba un cambio, un cambio a mejor, con un planteamiento más atractivo y ambicioso. Sin embargo, la realidad ha sido muy distinta, y esto a la parroquia perica no le ha sentado del todo bien.

Ahora ya, con Galca fuera, se abre un abanico de posibilidades a la hora de buscar un nuevo técnico. Desde hace bastante tiempo está sonando el nombre de Paco Jémez para sustituir al rumano en el banquillo espanyolista, pero también existen otras posibilidades como la de Quique Sánchez Flores, o la última, la de Michel González.


@Lobanjo


Con la tecnología de Blogger.