Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Morata, de crack a paquete

El Real Madrid se plantea comprar a Morata para luego venderlo
  




El Real Madrid ya ha hecho oficial su intención de ejecutar la opción de recompra sobre Alvaro Morata. Una decisión que ha sentado como un jarro de agua fría en las oficinas de la Juventus, en consecuencia de que el delantero español, ha sido uno de los grandes valores de La Vecchia Signora las dos ultimas campañas.

Operación engañosa, con la que Florentino tratará de hacer caja, al fichar al delantero por 30 millones, para luego venderlo por el doble. Una estrategia empresarial que convertirá a uno de los atacantes del momento, en un mero paquete con el que hacer dinero fácil. Una maniobra de gran hombre de negocios, pero una enorme falta de tacto y respeto hacía un hombre del club, un jugador que se ha criado en la cantera, el cual siempre ha tenido el madridismo por bandera.

Quizá, el Presidente del Real Madrid, debería depositar un voto de confianza en Morata, y reconsiderar sus intenciones, unos planes que podrían convertirse en pecados por los que este tenga que purgar. Ya que dejar escapar al mejor nueve español es una falta en toda regla, y que la mayoría de los grandes suspiren por el madrileño es un punto a su favor. Cualquiera de estos equipos, que podrían hacerse con los servicios del canterano, pudiendo ser el hijo prodigo, el propio verdugo de su padre.

Ademas, qué fue de aquella filosofía forjada por Florentino, en la que este sostenía que en el Real Madrid solo jugaban los mejores. Rompiendo el caso de Morata con esta dinámica, en la que el combinado blanco puede dejar escapar a uno de los delanteros más talentosos del mundo.

Esperemos que este culebrón llegue a buen puerto, al igual que aguardamos a que el conjunto merengue no meta la pata dejando marchar a Morata.


@Brugos8


Con la tecnología de Blogger.