Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Osasuna presenta sus nuevas equipaciones

El equipo navarro ha presentado sus nuevas camisetas para la temporada 2016/2017 en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona

Presentación de la equipación de Osasuna para la temporada 2016-17

Este mediodía Osasuna y Adidas han presentado las nuevas equipaciones para la próxima campaña en un acto celebrado en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona ante la afición rojilla y con la presencia de Luis Sabalza, el presidente del club, y de distintos representantes del Ayuntamiento y del Gobierno de Navarra.

Primera equipación
En primer lugar, se ha presentado la línea de entrenamiento de la mano de los jugadores Olavide y Unai García. Posteriormente, la jugadora del equipo femenino de Osasuna, María Celigueta, acompañada de Kenan Kodro, han mostrado la línea de paseo. A continuación, Paula Capilla, jugadora también del equipo femenino, ha lucido el chándal oficial para la próxima temporada. Los capitanes del equipo, Miguel Flaño y Oier Sanjurjo, han vestido la primera equipación. La primera equipación, roja casi en su totalidad, es bastante sencilla y mantiene un estilo clásico con el cuello en pico de color azul. Unas líneas azules bordean la camiseta tanto en las mangas como en los laterales.

Segunda equipación
David García, Álex Berenguer y Roberto Torres han vestido la segunda equipación que este año presenta un estilo novedoso. El verde, color de Pamplona, es el indiscutible protagonista.

Aún sin el patrocinador principal, Luis Sabalza ha comunicado que cuentan con varias empresas interesadas. Ahora buscan una que se acerque o incluso supere el millón de euros por la camiseta.

Por último, los guardametas del primer equipo, Nauzet Pérez y Mario Fernández, han sido los encargados de mostrar la primera y segunda equipación de portero. La primera será de color amarillo, incluyendo el pantalón. Por su parte, la segunda será de color negro también en su totalidad salvo por unos hombros pintados de gris.

Para cerrar el acto, una camiseta gigante rojilla se desplegaba detrás del escenario y vestía de rojo el Ayuntamiento de una ciudad que está muy ilusionada con el regreso de su equipo a Primera División.


Con la tecnología de Blogger.