Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Celta de Vigo 0-1 C.D. Leganés: Un estreno de primera

Primera victoria del equipo pepinero en su debut en primera división, ante un Celta de Vigo falto de ritmo. Victor Diaz hizo el gol de los pepineros. Tras 88 años de historia, el C.D. Leganés debutaba en La Liga Santander con las ideas claras y con un pensamiento; disfrutar y querer ganar

LaLiga Santander-J1

Celta 0
Leganés1
Ficha técnica
Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia, Jonny; Marcelo Díaz (Señé, min.76), Wass (Hernández, min.66) Pione Sisto (Guidetti, min.66), Orellana, Bongonda; Iago Aspas.

CD Leganés: Serantes; Víctor Díaz, Bustinza, Mantovani, Rico, Adrián Marín (Machís, min.62); Unai López, Alberto Martín, Timor (Rubén Pérez, min.81); Gabriel y Guerrero (Insua, min.73).

Gol: 0-1, m.75: Víctor Díaz.

Árbitro: Munuera Montero (colegio andaluz). Expulsó a Timor (min.90) con tarjeta roja directa. Además, amonestó a Roncaglia, Hugo Mallo e Iago Aspas por parte del Celta de Vigo, y a Marín por parte del CD Leganés.

Incidencias: Balaídos (17.000 espectadores).
Aspas no pudo estrenar su cuenta goleadora 
El partido comenzó con los típicos nervios que producen el comienzo de temporada. Iago Aspas tuvo la primera para los gallegos y por el Leganés, el ex-sportinguista Guerrero.

No estaba cómodo el Celta, hasta que sus estrellas, Orellana y Aspas entraron en acción. Ambos pusieron en apuros a la defensa del equipo blanquiazul, destacando la jugada finalizada por Iago Aspas, que marcaría en el minuto 37 de la primera parte, pero el colegiado del encuentro, Munuera Montero, lo anuló por fuera de juego.

El Leganés siguió a lo suyo, con mentalidad defensiva , buscando a sus hombres de ataque a la contra pero sin aprovechar las pocas oportunidades . Hasta el minuto 74 de partido no llegó el gol de los madrileños, aprovechando un corner rematado por el debutante Darwin Machis y convertido por Victor Díaz.

Por último, en el minuto 90 de partido fue expulsado el medio centro pepinero Timor, que se encontraba ya en el banquillo tras haber sido sustituido por Ruben Pérez

El Leganés comienza su andadura, con un resultado positivo que le ayuda afrontar de mejor manera su complicado pero apasionante inicio de liga.


@Maarkitos9



Con la tecnología de Blogger.