Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Middlesbrough se lleva el gato al agua tras una gran primera parte (1-2)

Karanka logra su primera victoria en la Premier gracias a un inspirado Stuani. En la segunda parte, el Sunderland apretó pero no encontró su premio


Premier League-J2

Sunderland1
Boro2
Ficha técnica
Sunderland: Mannone; Love, O´Shea (Pienaar 36´), Djilobodji, Van Aanholt; Rodwell, McNair (Lens 45´), Januzaj, Gooch, Watmore (Asoro 81´); Defoe

Middlesbrough: Guzan; Nsue (Ayala 83´), Gibson, Barragán, Friend; Forshaw, Clayton, Stuani, Ramírez (Adomah 59´), Downing; Negredo (Nugent 91´)


Goles: 0-1 Stuani (13´); 0-2 Stuani (45´); Van Aanholt (71´)


Árbitro: Martin Atkinson. Amonestó a Gooch en los locales y a Clayton por los visitantes.


Incidencias: Stadium of Light
Arrancaba el derbi regional con ambos equipos con ganas de dejarse ver, el Boro de Karanka había empatado en su debut tras unos grandes 45 minutos y el Sunderland cayó en el Emirates ante el City pero dejando muy buena imagen.

El partido estaba intenso e igualado, con un Middlesbrough que presionaba muy arriba. Stuani iba a sacarse un lazigazo con la derecha imposible para Mannone que iba a adelantar a los visitantes callando a la animosa afición local.

El Sunderland iba a intentar reaccionar, pero los de Karanka evitaban la salida de balón rival por lo que ahogaban a los pupilos de Dabid Moyes. Januzaj y Watmore lo intentaban pero no lograban conectar con un desaparecido Defoe.

Para colmo, iba a lesionarse O´Shea, por lo que el ex realista Moyes retrasaba a McNair para sacar a Pienaar, por lo que era un cambio ofensivo. Y cuando parecía que nos íbamos al descanso, Downing filtraba un gran balón a Negredo que tras un bonito recorte le ponía en bandeja el cero a dos al uruguayo Stuani.

En el arranque el Sunderlan no parecía creer en la remontada, pero con el paso de los minutos, Januzaj y Watmore revolucionaban al equipo aunque les faltara acierto, lo que iba a meter a los locales en el partido.

Al Boro le costaba salir de su campo, ya que se veía sometido ante el empuje del sunderland. Las ocasiones locales se sucedían, pero el marcador no se movía ya fuera por la falta de acierto o por las intervenciones de Guzan.

A unos veinte minutos del final, tras un mal rechace de Guzan y una zaga visitante muy lenta, el Sunderland iba a recortar la desventaja, con un Van Aanholt que fue el más listo del área para recoger ese rechace.

Pero el partido iba a morir ahí, a los de Moyes les faltaban las fuerzas, mientras que Aitor Karanka hacía cambios para parar el ritmo local. Merecida victoria para los visitantes ante un sunderland que vuelve a arrancar la temporada como es ya habitual en ellos.


@JaviH349


Con la tecnología de Blogger.