Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Jose Mari, refuerzo de Primera para el Cádiz

El mediocentro gaditano se compromete con el equipo amarillo para las dos próximas temporadas

El Cádiz C.F. ha hecho pública la contratación del mediocampista Jose Mari, procedente del Levante. El jugador natural de Rota, municipio costero de la provincia de Cádiz, ha firmado por dos campañas con el conjunto dirigido por Álvaro Cervera. Jose Mari, de 28 años, inició su carrera en la Roteña, para pasar posteriormente por el Atlético Sanluqueño, Murcia B, Real Jaén, Real Zaragoza, Colorado de Rapids de la MLS y por último Levante. Se trata de un mediocentro de mucha briega, con recorrido y a su vez buen toque de balón.

Se trata de la decimocuarta incursión del equipo gaditano en el mercado estival después de lograr el ascenso a La Liga 1|2|3|. El Cádiz sigue perfilando la plantilla antes del cierre de mercado aunque el cuerpo técnico ya está centrado en el encuentro que abrirá la liga este próximo viernes entre U.D. Almería y Cádiz C.F.


@AmogolloM


Con la tecnología de Blogger.