Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Klay Thompson detiene a una combativa Francia

Una Francia que no contó con Tony Parker (reservado por problemas físicos), estuvo a punto de sorprender a un Team USA que volvió a sufrir

Francia salía fuerte, con De colo y Heurtel penetrando y destrozando la defensa norteamericana que entraba en cancha con el pie cambiado, desbordado por el ataque galo. Durant se imponía tando delante como atrás a Batum y comandaba la remontada que suponía el 30-24 con el que nos íbamos al final del primer cuarto.
USA seguía sin dar su mejor versión, pero empezaba a circular mejor el balón y encontraba tiros abiertos. Eso sumado a los robos y contraataques iban a dar nueve puntos de ventaja a los de Coach K al descanso.
En el tercer cuarto iba a llegar la tormenta de Klay Thompson, que hacía un 5 de 7 desde la línea tres y hacía acto de presencia en Río. Francia intentaba agarrarse con su buena defensa y su guerra de guerrillas en ataque (81-69).

Francia no iba a rendirse y con los jugadores suplentes iban a ponerse a tan solo cuatro puntos de un Estados Unidos que veía las orejas al lobo. Pero ahí iba a aparecer Carmelo Anthony para sentenciar el partido con dos triples seguidos. Al final Francia maquilló algo el resultado.

En USA, el mejor fue Thompson con 30 puntos, seguido de Durant con 17 y de Carmelo Anthony con diez tantos. Por parte gala, destacar a De Colo y Heurtel con 18 puntos. También Batum con 14.


@JaviH349


Con la tecnología de Blogger.