Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Nástic 2-2 Lugo: La vida sigue igual para el CD Lugo

El Lugo comienza LaLiga 1|2|3 tal y como la acabó la temporada pasada y desperdicia una ventaja de dos goles contra el Nástic


LaLiga 1|2|3-J1

Nástic2
Lugo2
Ficha técnica
Gimnàstic: Saja; Valentín, Molina, Suzuki, Mossa, Zahibo (Lobato, min.36), Madinda, Tejera, José Carlos (Jean Luc, min.51), Álex López y Rharsalla (Uche, min.57).

CD Lugo: José Juan; Calavera, Ignasi, Carlos Hernández, Manu, Pita, Seoane, Igor Martínez (Leuco, min.82), Campillo (Dealbert, min.86), Pedraza (Iriome, min.65) y Joselu.


Goles: 0-1, m.21: Pedraza. 0-2, m.35: Joselu (p.).1-2, m.65: Uche (p.). 2-2, m.89: Álex López.


Árbitro: Cuadra Fernández (Comité balear). Mostró tarjeta amarilla a Molina (min.34), por parte local, y a Ignasi (min.64), por parte visitante.


Incidencias: Nou Estadi.
Nástic y Lugo se enfrentaban en este inicio de temporada 2016/17 con la intención de empezar con buen pie esta “nueva” Liga 1|2|3.

El Nástic comenzó el partido más dubitativo, sin encontrarse cómodo en el campo y sin encontrar la circulación de balón que les caracteriza. El Lugo se aprovechó de esto y pronto se enchufó en el partido. Una falta botada por Campillo y un chut de Joselu al poco de comenzar el partido amenazaban la portería defendida por Saja.

Los de Tarragona parecía que querían despertar de su letargo y primero Gerard Valentín, y después José Carlos hicieron trabajar a José Juan. Pero esto fue un espejismo, las diversas pérdidas en el medio del campo tuvieron su penalización en el minuto 21 cuando Pedraza se aprovechó de una de ellas y culminó una contra con un disparo cruzado que batía a Saja.

El Nástic intentó reaccionar y buscar el gol del empate, pero cuando mejor parecían estar los locales Xavi Molina agarró a Joselu en el área y el árbitro señaló la pena máxima. El delantero del Lugo no falló y colocó el 0-2 en el marcador.

Vicente Moreno buscaba nuevas soluciones para darle la vuelta al marcador y dio entrada a Lobato por Zahibo. Así se llegaba al descanso con clara ventaja del cuadro visitante tanto en juego como en el marcador.

Los locales comenzaron con una cara nueva la segunda mitad con mucha más intensidad en su juego, sobretodo de la mano de Rharsalla, muy activo en la banda.

Jean Luc y Uche salieron al campo para darle más explosividad a la ofensiva y esto pronto dio sus frutos. Miquel derribó a Álex López dentro del área y Uche transformó el penalti para recortar la distancia en el marcador.

Esto le dio aliento al Nástic que buscaba con ahínco el empate. Álex López ya avisó en primera instancia tras un pase de Madinda en el 85. Cinco minutos después, el propio Álex López obtuvo el premio del empate con un remate a bocajarro tras una buena jugada de Valentín.

Al Lugo se le escaparon 3 puntos que parecían asegurados en la primera mitad. El Nástic, por su parte, a pesar del mal comienzo del encuentro supo reaccionar y conseguir el empate final.


@KingYelkin5


Con la tecnología de Blogger.