Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Almería 0-0 Lugo: Reparto de puntos en Almería

El Lugo continúa invicto y rescata un punto en un partido complicado ante Almería que suma tras dos derrotas consecutivas esta semana

Disputado encuentro en el estario de los Juegos Mediterráneos. Foto: laliga.es


LaLiga 1|2|3-Jornada 7

Almería0
Lugo0
Ficha técnica
UD Almería: Casto, Navarro, Diamanka (Jurado, min 76); Azeez, Quique (Iago Díaz, min 88); Trujillo, Fidel, Puertas (José Ángel Pozo, min 67); Nano, Morcillo y Joaquín.
 
CD Lugo
: José Juan, Jordi Calavera, Carlos Hernández, Mique, Manu, Pita, Seoane, Iriome, Campillo (Caballero, min 86); Pedraza (Perea, min 78) y Joselu (Igor, min 89).

Árbitro:
Saúl Ais Reig, Comité Territorial valenciano. Amonestó a Azeez (min 37 y min 84) por el Almería, y Seoane (min 51), Miquel (min 70), Perea (min 82) y Calavera (min 93) por el Lugo.
También expulsaría por protestar al médico y preparador físico del Almería. 
 
Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería.
Reparto de puntos en un encuentro igualado con ocasiones para ambos equipos. El Lugo continúa invicto tras siete jornadas mientas que los hombres de Fernando Soriano vuelven a sumar tras dos derrotas consecutivas.

Partido sin goles que comenzó en el estadio de los Juegos Mediterráneos con aproximaciones para ambos equipos. El Lugo quería el control del balón y salir desde atrás.

La primera ocasión clara la tendría Fidel para el Almería. Su disparo lo detuvo José Juan que envió a córner. Pronto contestarían los hombres de Luis César enlazando varias ocasiones. En el minuto 10 un centro cruzado de Iriome lo enviaría Trujillo a córner. Saque de esquina que casi trae el primer tanto del encuentro. La defensa almeriense evitó que Joselu aumentase su cuenta goleadora.

En el primer cuarto de hora se vio que el Lugo quería el balón mientras que los hombres de Soriano buscaba sorprender a la contra. A pesar de los distintos planteamientros, el partido estaba equilibrado con ocasiones para ambos.

Lo intentó en el 14' Azeez desde la frontal metiéndole rosca al balón que se escapó por poco. En el 25' sería su compañero Fidel el que se acercaría a la portería de José Juan con un disparo que se cruzó en exceso. Dos minutos después un centro raso de Manu volvería a llevar el peligro al área lucense. Apretaban los locales.

Los últimos quince minutos de la primera mitad mandó el Lugo en la creación de juego aprovechando las rupturas por banda de Iriome y Pedraza. La última antes del descanso sería para los locales con un remate de Azeez tras un centro cruzado que salvó Miquel.

Ya en la segunda mitad los hombres de Sampedro seguían controlando el balón ante un rival que adelantó sus líneas. También el Lugo presionaba buscando robar cerca del área rival .

Las primeras ocasiones en este segundo tiempo llegaron por el bando local. En el 51' falló Nano un disparo con la izquierda desde fuera del área que se le fue demasiado alto tras un saque de esquina. En el 56' sería de nuevo Fidel el que pondría un centro para el remate de Quique. Interceptó Manu. Apretaban los locales que querían la victoria en casa.

Un partido de ida vuelta con ocasiones para ambos conjuntos, el Lugo lo intentaría con Pedraza y Joselu, mientras que el Almería la tenría con un remate de Navarro, tras centro de Quique, que salió rozando el larguero. La presión local lastraba a los gallegos acostumbrados a tener el balón. Intentó Jose Juan sorprender en largo poniéndosela a Joselu en el 72'.

El Almería cerraba los huecos y el Lugo intentaba entrar, querían su tercera victoria en una semana. En el 80 conseguirían los gallegos una internada. Campillo con el balón en zona atacante, vio el desmarque de Joselu y se la mandó, preparó el diparo pero despejó Ximo.

En el 84' el Almería se quedaría con 10 tras la doble amarilla a Azeez. Hasta el final buscaron el gol ambos equipos que finalmente acabaron en tablas y sumando un punto cada uno. Próximos rivales, Almería viaja a Huesca y el Lugo recibe al Mallorca.



@Rosavazfre


Con la tecnología de Blogger.