Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Diego López y Álvaro Vázquez, cierran el capítulo de altas en el Espanyol

El Espanyol oficializa los fichajes de Diego López, y Álvaro Vázquez. Ambos llegaron sobre la bocina el dia de cierre de mercado

Fotografía: RCD Espanyol 
El último día del mercado de fichajes, ha sido un día intenso en Cornellà. Continuas salidas y entradas que han hecho volverse verdaderamente locos a los aficionados periquitos. Si hace unas horas, se anunciaba el fichaje de Diego Reyes, ahora toca el turno de hacer lo mismo con Diego López y Álvaro Vázquez. 

Con la salida de Pau López rumbo al Tottenham inglés, el Espanyol necesitaba un recambio para Roberto Jiménez, de garantías. El elegido, ha sido Diego López. El guardameta llega procedente del AC Milán cedido por una temporada, sin opción de compra.

Estamos ante uno de los porteros más laureados de España en los últimos años. En su palmares, una Copa de Europa, una Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas. Ha defendido las porterías de equipos como Villarreal, Sevilla, Real Madrid, AC Milán... Un total de 256 partidos en el fútbol español, 36 en Italia y 58 apariciones europeas.

Diego López, no ha sido el único en llegar a Barcelona en las últimas horas de mercado. El delantero Álvaro Vázquez, también se suma a esta peculiar lista. El catalán, firma por el equipo perico para las cuatro próximas campañas. Llega procedente del Getafe de Segunda División.

Álvaro ya sabe lo que es vestir los colores del Espanyol. En la 2010-2011 tuvo su primera aparición donde debutó frente al Real Madrid. Dos años más tarde puso rumbo a Madrid para jugar en el Getafe. En la 13-14 jugó cedido en el Swansea, de donde fue repescado para jugar las dos próximas campañas en el club madrileño.


@LoBanjo


Con la tecnología de Blogger.