Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Es el momento

El Real Madrid comienza a confiar en su cantera


El verano de este aƱo ha sido extraƱo para mi, no porque hiciera mƔs calor de lo normal en toda EspaƱa, ni tampoco por el celebre dƭa sin baƱador, en el cual te podƭas encontrar en la piscina a gente pululando tal y como Dios les trajo al mundo, sino por algo mucho mƔs sorprendente, el hecho de que el Real Madrid no haya fichado en este mercado estival.

Un hecho insĆ³lito y que un servidor nunca habĆ­a recordado, ya que desde que nacĆ­, he estado acostumbrado a ver a la estrella del momento posar con la camiseta del Real Madrid. Estaba deseando que empezara la temporada para poder ver con mis propios ojos, ya fuera en el campo o  a travĆ©s del plasma a el jugador que tantas esperanzas generaba. En mi retina todavĆ­a estĆ”n fichajes como Robben, al que tanto admiraba, o el de KakĆ”, que a pesar de que salio rana, yo siempre tuve la seguridad de que triunfarĆ­a de blanco. Muchos jugadores han pasado por el Real Madrid durante muchos veranos, pero solo unos pocos dejaron huella, hicieron que su nombre permaneciera en la historia blanca.

Este aƱo ha sido diferente, pese al fichaje de Alvaro Morata, al que no se le puede considerar una incorporaciĆ³n, Florentino Perez ha decidido no ejecutar ninguna operaciĆ³n relevante. Ha optado por depositar su fe en los hombres que le hicieron ganar la undĆ©cima y dar un voto de confianza a la cantera, dejando en la primera plantilla a jugadores como Mariano, delantero guineano que ha sido una de las grandes sensaciones de la pretemporada.

Un cambio de dinĆ”mica que me ha sorprendido, una estrategia que pedĆ­an a gritos muchos aficionados, entre ellos el que escribe estas lineas, ya es hora que la cantera del Real Madrid sea mĆ”s importante que los fichajes, ya que teniendo lo bueno en casa, para que recurrir al exterior. Esta es la oportunidad que los canteranos han estado esperando durante aƱos, es la ocasiĆ³n idĆ³nea para demostrar que La Fabrica no tiene nada que envidiar a La MasĆ­a, el momento de que surja una nueva hornada de la quinta del buitre.  De que los mirlos madridistas hagan honor a la cantera y empiecen a fabricar sueƱos.


@Brugos8


Con la tecnologĆ­a de Blogger.