Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Getafe 1-1 Reus: Getafe y Reus empatan en un intenso partido y siguen sin perder

Edgar Hernández adelantó a los catalanes desde el punto de penalti, pero Jorge Molina empató el partido a los diez minutos


LaLiga 1,2,3-J3

Getafe1
Reus1
Ficha técnica
Getafe: Guaita; Damián Suárez, 'Cata' Díaz, Gorosito, Molinero; Castillón, Lacen, David Fuster, Pacheco (Yoda, m.58); Scepovic y Jorge Molina (Kike Sola, m.78).

Reus Deportiu: Edgar Badia; Alberto Benito, Pichu Atienza, Olmo, Ángel Martínez; López Garai, Ramon Folch, Miramón (Albistegi, m.72); Jorge Díaz (Querol, m.65), Edgar Hernández (Máyor, m.86) y Fran Carbia.

Goles: 0-1: M.58 Edgar Hernández, de penalti. 1-1: M.68 Jorge Molina.

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité balear). Amonestó a Molinero y Lacen, del Getafe; y Folch, del Reus.

Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante unos 4.000 espectadores.
El partido empezó con los dos equipos peleando intensamente por la posesión. A pesar de no haber casi acercamientos en la primera parte, cada equipo tuvo una gran ocasión. Carbia envió un cabezazo al larguero y Scepovic no estuvo acertado en un uno contra uno con Badia. Ya en el segundo tiempo, Edgar Hernández transformó una pena máxima para adelantar al Reus. El Getafe se volcó en ataque y consiguió la igualada gracias a Jorge Molina. Aunque los locales buscaron la victoria en los minutos restantes, no crearon grandes ocasiones.

El Getafe recibía al Reus con ganas de conseguir su primera victoria en esta temporada y los visitantes querían volver a dar la campanada. Getafe y Reus empezaron el partido sin que ninguno consiguiese llevar la iniciativa. En el minuto siete y en el primer acercamiento visitante, Fran Carbia remató al larguero con la cabeza un centro medido de Ángel Martínez. A partir de que el Getafe empezara a tener más posesión, fue llegando más al área rival. En la mejor ocasión local, Scepovic se quedó sólo delante de Edgar Badia y el cancerbero envió a córner el chute del delantero serbio.

En la reanudación, el Getafe salió con más ímpetu en busca de un gol que les adelantara en el marcador para quitarse la presión. No obstante, en una conducción de Jorge Díaz, Gorosito le hizo un penalti claro que Edgar Hernández no desaprovecharía. A partir de ese momento, el Getafe se volcó en busca del empate. En el primer balón que tocó Yoda, que sustituyó a Pacheco, regateó a varios defensas rivales, consiguió chutar, pero Badia rechazó y también paró el posterior remate de Jorge Molina. A la segunda, Molina no perdonaría. El delantero recibió de espaldas, hizo un gran reverso y desde el suelo pondría el balón a la escuadra contraria.

Con el empate, el Reus no conseguía cruzar el medio campo y el Getafe buscaba el gol de la victoria. Scepovic estuvo a punto de conseguirlo rematando un balón suelto dentro del área, pero se fue fuera por poco. Esnáider dio la oportunidad a Kike Sola y Natxo González a Querol y Máyor, a pesar de los cambios, el cansancio hizo mella y ningún conjunto creó grandes ocasiones.


@Dapuol



Con la tecnología de Blogger.