Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Sociedad 1-1 Espanyol: Real Sociedad y Espanyol firman tablas en un duelo que se pudo llevar cualquiera

Real Sociedad y Espanyol firman tablas, dejando bastantes buenas sensaciones. Piatti hizo el tanto perico, y William JosĆ© consiguiĆ³ el empate cerca del 80





LaLiga Santander-J3 

Real Sociedad 1
RCD Espanyol1
Ficha tƩcnica
Real Sociedad: Rulli; Zaldua, IƱigo MartĆ­nez, Mikel, Yuri; Illarramendi, RubĆ©n Pardo, Zurutuza; Oyarzabal, Juanmi y Willian JosĆ©. 

RCD Espanyol: Diego LĆ³pez; Javi LĆ³pez, David LĆ³pez, Ɠscar Duarte, VĆ­ctor SĆ”nchez; HernĆ”n, Javi Fuego, Marc Roca, Piatti; Gerard y Leo Baptistao.

Goles: 0-1, min 61: Piatti; 1-1, min 78: William JosĆ© 

Ɓrbitro: Iglesias Villanueva

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander. Partido disputado en Anoeta ante unas 19000 personas. 

Reparto de puntos en Anoeta entre la Real Sociedad y el Espanyol tras firmar un 1-1. El equipo de Eusebio tuvo mĆ”s la posesiĆ³n del balĆ³n, y consiguiĆ³ llegar arriba, donde se encontrĆ³ a una defensa perica que hizo pocas concesiones atrĆ”s.

Una primera mitad en la que no hubieron prĆ”cticamente ocasiones. Ambos bloques, se mostraban compactos y sin conceder errores atrĆ”s. Si que es cierto, que la Real disfrutaba mayormente de la posesiĆ³n del esfĆ©rico, pero de una manera, completamente estĆ©ril, sin llegar a inquietar con claridad a Diego LĆ³pez. Por su parte, el equipo periquito buscaba salir al contraataque, volcando todas sus ocasiones de gol en las botas de Piatti y Baptistao.

Pasada la media hora de juego, parecĆ­a que el conjunto vasco se animaba. Balones a las bandas, donde Oyarzabal y Juanmi buscaban el centro a la olla. IƱigo MartĆ­nez tuvo la mĆ”s clara de la primera parte en un balĆ³n que no pudo rematar en boca de gol tras el fallo en la salida de Diego LĆ³pez. Poco mĆ”s en una primera mitad, sosa y con poca emociĆ³n.

La segunda mitad arrancaba con parecido guiĆ³n. La Real mantenĆ­a la posesiĆ³n, y el Espanyol buscaba el contraataque. La cosa, es que con el paso de los minutos, y con el creciente clamor de la hinchada local, el equipo txuri urdin daba un paso adelante en el partido. Illarramendi era el primero en probar suerte, con un disparo desde el balcĆ³n del Ć”rea que se fue lamiendo el palo izquierdo. Aunque la mĆ”s clara, la tuvo Juanmi en un gol que le acaban anulando por fuera de juego.

Los donostiarras parecĆ­an mĆ”s cerca del gol, pero fue en ese momento, cuando Pablo Piatti se sacĆ³ un magnĆ­fico disparo en tres cuartos que sorprendĆ­a a Rulli para hacer el 0-1. El tanto dejĆ³ algo desconcertados a los locales, que estuvieron a punto de ecajar el segundo un minuto mĆ”s tarde con un centro de RubĆ©n Duarte que se acabĆ³ envenenando.

Como era de esperar, la Real Sociedad se lanzĆ³ a por el partido con todo, aunque con cuidado ya que cada contra de Piatti y Baptistao significaba peligro. Tanto fue el cĆ”ntaro a la fuente, que finalmente se acabĆ³ rompiendo. Y fue en el minuto 78, cuando William JosĆ© se sacaba un magnĆ­fico remate de cabeza con el que conseguĆ­a mandar el balĆ³n al fondo de las redes de la porterĆ­a de Diego LĆ³pez.

En los minutos finales, el equipo vasco se lanzĆ³ a la desesperada a por el empate, pero la solidez de la defensa perica, consiguiĆ³ frenar las envestidas del equipo de Eusebio.


@LoBanjo


Con la tecnologĆ­a de Blogger.