Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Tres refuerzos de última hora para el Lugo

Hasta el último día ha apurado el mercado de fichajes el Lugo. El club se refuerza con el colombiano Brayan Perea, cedido por el Lazio, Sergio Gil, procedente del Zaragoza y Lionel Enguene


El conjunto amurallado apuesta por la juventud en sus refuerzos. El delantero colombiano, de 23 años, Gil y Enguene, de 20 se unen a las filas del club lucense para mejoras los datos de la pasada temporada. Perea, es un delantero de gran proyección, destacado por su velocidad y gran capacidad técnica. En sus inicios en el Deportivo Cali ya fue considerado uno de jugadores más prometedores lo que le valió, en 2013, el fichaje por el conjunto italiano de la SS Lazio. Esa temporada participó en 19 partidos de liga, 2 de Copa, y 6 de Europa League, consiguiendo 5 goles.

El ariete también militó cedido en las filas del AC Perugia y en la última campaña disputaba la Ligue 1 francesa, en las filas del Troyes AC. Internacional Sub 20 por Colombia, llega al CD Lugo en cesión por una temporada, y la fecha de su presentación con el equipo se comunicará próximamente.

Sergio Gil jugará en el Lugo las tres próximas temporadas. Después de que fallaran otras opciones de Francia y Holanda, además de la del Rayo Vallecano, el centrocampista ha aceptado la propuesta del conjunto gallego. Gil, de 20 años, se formó en la cantera del Real Zaragoza y en el último curso disputó 16 partidos, tres de ellos de titular. El club blanquillo le quiso renovar antes de que terminara la última campaña, pero no hubo acuerdo.

Se desempeña como centrocampista, y destaca por su enorme calidad y proyección, siendo uno de los jugadores jóvenes más destacados de la categoría. Su presentación tendrá lugar mañana, jueves 1 de septiembre, a las 13:30 horas, en el Anxo Carro.

El último fichaje del día fue Lionel Enguene. El jugador vistió en el pasado la camiseta del Barcelona B. Se trata de un futbolista camerunés que juega de mediocentro. La pasada campaña disputó siete partidos con el Antalyasport turco.


Con la tecnología de Blogger.