Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El Betis renueva a su delantera titular

La directiva verdiblanca, con el trabajo de Miguel Torrecilla, renueva a Rubén Castro y Alex Alegría en menos de un día

Alegría seguirá hasta 2020 (Foto Betis)
Fin de semana de alegría en el equipo de la palmera y eso que el Betis no ha ganado, ni si quiera ha jugado, pero el hecho de renovar a dos de sus activos más importantes de la plantilla son suficientes motivos para alegría. Y es que lo que se estaba gestando en las últimas semanas, se ha anunciado en estos días.

En primer lugar, ayer por la tarde el club anunciaba la prolongación de contrato del delantero canario, Rubén Castro, que terminaba en 2017 hasta 2019. El que ha sido el futbolista más decisivo del Betis en los últimos tiempos seguirá vistiendo la elástica verdiblanca, aumentando su sueldo y con un contrato que le ligará al club hasta que cumpla 38 años.

El jugador que ha jugado casi 250 partidos es el máximo goleador de la historia del Real Betis con 138 goles oficiales, 4 de ellos en la presente temporada. Rubén, que parece no tener límites, confirmaba que está muy contento en el club y que se ha hecho realidad lo que él quería, seguir en el equipo en el que desea retirarse.

Por otra parte, a lo largo de este mediodía se ha anunciado la renovación de otro delantero del equipo verdiblanco como es Alex Alegría. El delantero que la temporada pasada estuvo cedido en el Numancia firma hasta junio de 2021. De esta manera, el Betis ha renovado a su actual delantera titular.

El delantero de Plasencia se ha ganado un hueco en el once de Poyet a base de trabajo y goles, 2 ante el Granada y 1 gol legal anulado ante el Sevilla. El lunes cumplirá 24 años y su actual estado de forma, unido a esta renovación que le une 4 temporadas más a su club hace que sea uno de los mejores momentos de su vida. Hay que recordar que esta es su primera temporada como jugador de la primera plantilla


@ManuRuiz17


Con la tecnología de Blogger.