Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La sociedad Lin-Lopez brilla y los Nets se estrenan (94-103)

El pƭvot ha sido el mƔximo anotador del encuentro, mientras que el base chino ha rozado la triple figura con 21 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. Primera victoria para Brooklyn y primera derrota de los Pacers

A Indiana les estĆ” costando arrancar con su renovado equipo. Ya le tocĆ³ sufrir hasta la prĆ³rroga antes Dallas, y esta noche ha sufrido su primera derrota ante unos Brooklyn Nets que han llegado a esta temporada con ganas de dar guerra. El partido ha sido algo extraƱo, con cuartos totalmente diferenciados entre sĆ­ a favor de uno y otro equipo. En los primeros minutos, los Pacers han tomado la iniciativa con rendas de entre 6 y 8 puntos gracias a Young y Myles Turner. Cuando Ellis se ha enchufado, han llegado a ganar por 10 puntos, pero Brooklyn ha despertado a tiempo antes de que la sangrĆ­a fuera mayor, y han dejado el marcador del primer cuarto cuarto en 27 a 20.

El segundo perĆ­odo ha seguido la misma tendencia durante sus primeros compases hasta que los Pacers han dejado de anotar con fluidez –mala noche ofensiva de Teague, con sĆ³lo 4 puntos-- y Brooklyn se ha puesto por delante gracias a un triple de Justin Hamilton. Indiana ha intentado volver a tomar la delantera, pero con un Monta Ellis muy fallĆ³n en estos minutos no ha sido de sobreponerse. Mientras tanto, Booker (10 puntos, 11 rebotes) ha abusado del aro visitante, y ambos equipos se han ido al descanso con un ajustado 48 a 52.

Tras el paso por vestuarios ha vuelto a cambiar el decorado, y la salida en tromba de Paul George (22 puntos) y Thaddeus Young ha dado ventaja de nuevo a Indiana. Los Nets han estado muy espesos, y sĆ³lo han anotado 6 puntos, todos de Brook Lopez, en 5 minutos. Las diferencias ya rondaban los 10 puntos, igual que en el primer cuarto, y ha tenido que ser de nuevo Lopez (25 puntos), secundado por Lyn, el que haya mantenido la esperanza en los locales de conseguir de nuevo una remontada. Final del tercer cuarto con 79 a 72.

Y han llegado los Ćŗltimos doce minutos, y con ellos una empanada monumental de los Pacers, que durante la primera mitad de este perĆ­odo sĆ³lo han anotado dos puntos, y de tiro libre. Los hombres de banquillo no han aportado absolutamente nada en estos minutos, y eso lo ha aprovechado Brooklyn para ponerse por delante con un Sean Kilpatrick (18 puntos) muy activo. Paul Geroge ha despertado a los Pacers, y el hecho de que los Nets tampoco hayan estado del todo acertados dejaba un final abierto. Pero los triples de Kilpatrick han acabado matando el encuentro, y los Nets se han puesto 10 puntos arriba, enterrando cualquier esperanza de remontada visitante. Final con 94 a 103, Indiana deberĆ” mejorar mucho sus desconexiones si quiere aspirar a algo esta temporada.


@Marti_R_S


Con la tecnologĆ­a de Blogger.