Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Atleti es el nuevo líder

El Atleti Féminas líder provisional. El Rayo consigue su primer punto pero sigue siendo colista. El Espanyol le acompaña en el descenso

Once Atlético en Canarias | @LaGradonaATM
El Atleti se ha aprovechado de que el FC Barcelona ha tenido que aplazar su partido de Liga Iberdrola por la Champions para ponerse líder. Las colchoneras han ganado por 7-0 a la UD Tacuense. Priscila Borja, Mapi León, Sonia Bermúdez con un doblete y Esther González con un hat-trick fueron las goleadoras. Además, otra buena noticia para el Atleti fue la vuelta a los terrenos de juego de Rocío Gálvez, después de su lesión de rodilla.

El Valencia no pudo más que empatar (0-0) ante un Betis que salió con un sistema de juego muy defensivo. Las ches llevaron el peso del partido pero se estrellaron ante la defensa tan poblada de las verdiblancas.

El Levante también sólo pudo sacar un punto de uno de los campos más difciles de la Liga Iberdrola, el de La Orden, de donde el Sporting Club de Huelva, deja salir muy pocos puntos. Se adelantaron las locales por medio de Martín-Prieto pero Charlyn puso rápido el empate. Las levantinistas tuvieron varios lanzamientos al larguero pero fueron incapaces de conseguir la remontada.

El Granadilla sigue imparable y gracias a un hat-trick de Luana Spindler lograron la victoria ante el Fundación Albacete Nexus, que aunque intentaron al menos el empate con los goles de Tere y Carla Bautista, no pudieron.

El Santa Teresa también sacó un punto de Vallecas, donde se adelantó el Rayo por medio de Laurita. A la vuelta de vestuarios, Estefa puso el empate definitivo.

Real Sociedad y Zaragoza CFF disputaron uno de los mejores partidos de la jornada. La Real dominó en la primera parte pero siguió mostrando su poca efectividad que las está lastrando. Al comienzo de la segunda mitad, Nahikari fue capaz de driblar a Larqué pero Cebolla llevó para desbaratar la ocación. Después llegaron los goles de Alba Aznar y Marta Cardona que dejaba sin opciones a una Real que marcaría en el descuento por medio de su pichchi, Nahikari García.

El Espanyo-FC Barcelona y el Athletic Club-Oiartzun han tenido que ser aplazados porque Barça y Athletic tenían compromiso de Champions


@PiAndrade10


Con la tecnología de Blogger.