Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Los Bulls se estrenan con victoria (99-105)

Chicago consigue un triunfo de prestigio ante los Celtics en el primer partido de Wade con la camiseta del equipo de su ciudad

Todas las miradas estaban puestas en el primer partido de Wade con la camiseta de los Chicago Bulls y “Flash”, como el grande que es, estuvo a la altura de las circunstancias para guiar a la victoria a unos renovados Bulls que recibían la visita de un ilustre de la NBA, los Boston Celtics.

Los locales tenían ganas de olvidar el fiasco del año pasado y querían dar buena imagen ante su público, por lo que se iban antes de acabar el primer cuarto con un 25 a 10 con Rondo, Wade y Butler muy acertados desde el triple.

Pero los Celtics, de los que se espera mucho esta temporada, jamás se rinden y se lo iban a dejar claro a los Bulls remontando poco a poco la desventaja a pesar de ser seriamente vapuleados por los de Illinois en la lucha por el rebote.

El partido iba ganando en tensión y esto iba a desembocar en una tangana que iniciaban Crowder y Butler. Rondo y Thomas participaron en ella, pero quedó en nada y el partido continuó tras el reparto de técnicas.

Thomas en la reanudación iba a poner a los Celtics uno arriba con el 68-69 tras un triple marca de la casa. Los Bulls se temían lo peor, pero la segunda unidad de Chicago tomó el mando y con un buen Mirotic como sexto hombre a pesar de no tener el día desde la línea del triple, esprintaron en el marcador dejando a Boston atrás.

A siete minutos del final, los Bulls se iban catorce arriba, pero iban a sufrir minutos de desconcierto que iban a acercar a los verdes en el marcador a un minuto del final del choque. Con 101-99, Wade iba a aparecer para anotar un triple decisivo que celebró con el gesto de la guillotina. Y no contento con eso, forzó la pérdida en el último ataque de los del trébol.

Se declara el estado de optimismo en Chicago con la llegada de Flash, que destacó en los suyos con 22 puntos. Destacar además a Butler con 24 puntos y Gibson con 18 puntos y 10 rebotes. En los Celtics, el más destacado fue Thomas con 25 tantos. Bradley con 16 y Crowder con 14 le secundaron.


@JaviH349


Con la tecnología de Blogger.