Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Bulls se estrenan con victoria (99-105)

Chicago consigue un triunfo de prestigio ante los Celtics en el primer partido de Wade con la camiseta del equipo de su ciudad

Todas las miradas estaban puestas en el primer partido de Wade con la camiseta de los Chicago Bulls y “Flash”, como el grande que es, estuvo a la altura de las circunstancias para guiar a la victoria a unos renovados Bulls que recibĆ­an la visita de un ilustre de la NBA, los Boston Celtics.

Los locales tenĆ­an ganas de olvidar el fiasco del aƱo pasado y querĆ­an dar buena imagen ante su pĆŗblico, por lo que se iban antes de acabar el primer cuarto con un 25 a 10 con Rondo, Wade y Butler muy acertados desde el triple.

Pero los Celtics, de los que se espera mucho esta temporada, jamƔs se rinden y se lo iban a dejar claro a los Bulls remontando poco a poco la desventaja a pesar de ser seriamente vapuleados por los de Illinois en la lucha por el rebote.

El partido iba ganando en tensiĆ³n y esto iba a desembocar en una tangana que iniciaban Crowder y Butler. Rondo y Thomas participaron en ella, pero quedĆ³ en nada y el partido continuĆ³ tras el reparto de tĆ©cnicas.

Thomas en la reanudaciĆ³n iba a poner a los Celtics uno arriba con el 68-69 tras un triple marca de la casa. Los Bulls se temĆ­an lo peor, pero la segunda unidad de Chicago tomĆ³ el mando y con un buen Mirotic como sexto hombre a pesar de no tener el dĆ­a desde la lĆ­nea del triple, esprintaron en el marcador dejando a Boston atrĆ”s.

A siete minutos del final, los Bulls se iban catorce arriba, pero iban a sufrir minutos de desconcierto que iban a acercar a los verdes en el marcador a un minuto del final del choque. Con 101-99, Wade iba a aparecer para anotar un triple decisivo que celebrĆ³ con el gesto de la guillotina. Y no contento con eso, forzĆ³ la pĆ©rdida en el Ćŗltimo ataque de los del trĆ©bol.

Se declara el estado de optimismo en Chicago con la llegada de Flash, que destacĆ³ en los suyos con 22 puntos. Destacar ademĆ”s a Butler con 24 puntos y Gibson con 18 puntos y 10 rebotes. En los Celtics, el mĆ”s destacado fue Thomas con 25 tantos. Bradley con 16 y Crowder con 14 le secundaron.


@JaviH349


Con la tecnologĆ­a de Blogger.