Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lugo 0-1 Getafe: Y llegó la derrota al Anxo Carro

El Getafe acaba con la imbatibilidad del Lugo en un partido igualado. Los madrileños han conseguido siete de los nueve puntos posibles desde que llegó al banquillo el alicantino Bordalás

El Getafe consigue los tren puntos en el Anxo Carro. Foto: laliga.es










LaLiga 1|2|3-Jornada 10

Lugo0
Getafe1
Ficha técnica
CD Lugo: José Juan; Jordi Calavera, C.Hernández, Miquel, Manu; Seoane, Pita; Iriome (Caballero 69'), Campillo (Sergio Gil, 76'), Pedraza (Carmona, 81'); Joselu.

Getafe CF:
Alberto, Molinero, Cata, Cala, Damián, Lacen, Faurlín, Álvaro (Facundo Castillón, 60'), Portillo (Paul Anton, 68'), Pacheco, Stefan (Kike Sola, 87').
 
Goles: 0-1, min.85: Stefan


Árbitro: Oliver De la Fuente Ramos, Comité Territorial castellano-leonés. Amonestó a Manu por el Lugo y a Lacen por el Getafe

Incidencias: partido correspondiente a la
décima jornada de LaLiga1|2|3 jugado en el Anxo Carro, Lugo, ante 4000 espectadores.
El efecto Bordalás sigue teniendo efecto y es que desde que el técnico llegó al banquillo azulón los madrileños han conseguido siete de los nueve puntos posibles. Encadenan su segunda victoria consecutiva venciendo al hasta hoy invicto Lugo.

Un partido igualado y de ida y vuelta se vivió en el Anxo Carro. El gol se inclinaba hacia uno u otro lado por momentos. En el 5' ya avisaba el Getafe en botas de Pacheco que lanzó alto. Había ritmo e intensidad en el encuentro y de nuevo Pacheco en el 8' tuvo un disparo que paró José Juan en dos tiempos.

Más peligrosa sería la réplica, en un disparo de Campillo desde dentro del área al que respondió Alberto García con una gran estirada. Seoane y Carlos Hernández cortarían sendan internadas peligrosas del equipo madrileño.

El gol parecía llegar para los azulones tras un testarazo de Stefan a centro de Dani Pacheco que José Juan repelió cuando la afición azulona ya cantaba gol.

El dominio del Lugo se acentuó a medida que se avanzó hacia el descanso. Pero el orden defensivo de los de Bordalás imperó ante los arreones rojiblancos, sobre todo por una irregular banda derecha.

El Getafe cedió metros en el arranque de la segunda parte. El Lugo aprovechó la situación para hacerse con el control del encuentro y generar algunas ocasiones. Pedraza tuvo la primera en un remate que marcharía lejos de la meta defendida por Alberto. Buenos minutos de los locales que lo volverían a intentar con un disparo de Pita desde fuera del área que volvió a poner a prueba al meta azulón.

Entró Paul Anton, que a punto estuvo de estrenar el luminoso con un disparo que se marchó por poco a la izquierda de la meta defendida por José Juan. Antes, a punto estuvo Joselu de abrir la lata con un disparo raso y cruzado en exceso.

A cinco minutos del final, en un enganchón entre Caballero y Damián Suárez en el centro del campo, el árbitro decretó falta a favor del Getafe. La decisión no agradó a los locales. Los madrileños botaron el balón y Scepovic cabeceó a la red.

Los hombres de Luis César ya no tuvieron tiempo de reaccionar y cosecharon su primera derrota de la temporada. Los lucenses viajan la próxima semana a Reus mientras que el Getafe recibirá al Huesca en el Coliseum.


@Rosavazfre


Con la tecnología de Blogger.