Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Real Madrid 5-1 Legia Varsovia: La pegada del Real Madrid tumba al Legia

En un partido loco, el equipo blanco acabó imponiendo su superioridad para anotarse una victoria que le permite seguir liderando su grupo junto al Dortmund. El centro del campo no existió para ninguno de los dos equipos, lo que permitió ver un partido de ida y vuelta con numerosas ocasiones para los dos bandos

Fuente. UEFA Champions League



UCL-Jornada 3

Real Madrid5
Legia1
Ficha técnica
Real Madrid: Navas, Danilo, Pepe, Varane, Marcelo [C], Kroos, Asensio (Kovacic 79´), James (Lucas Vázquez 63´), Bale (Morata 63´), Benzema, Ronaldo.

Legia Varsovia: Malarz, Bereszynski, Rzezniczak [C], Czerwinski, Hlousek, Odjidja, Moulin (Kopczynski 83´), Jodlowiec, Radovic (Nicolics 73´), Kucharczyk, Guilherme (Qazaishvili 73´).


Goles: 1-0 (Bale 12´). 2-0 (Jodlowiec p.p. 20´). 2-1 (Radovic p. 22´). 3-1 (Asensio 37´). 4-1 (Lucas Vázquez 68´). 5-1 (Morata 84´).


Árbitro: Ruddy Buquet (Francia)
Estadio: Santiago Bernabéu


Incidencias: Moulin (Amarilla 51´). Radovic (Amarilla 62´). Ronaldo (Amarilla 63´).
El Real Madrid cosechó ante el Legia Varsovia su segunda victoria en la fase de grupos de la Champions League. El conjunto de Zidane impuso su pegada ante un equipo que nunca le perdió la cara al partido. De hecho, el cuadro visitante fue el primero en tener la ocasión más clara del partido con un remate de Odjidja que se estrelló en el palo en el 12´. No obstante, la reacción del equipo español no se hizo esperar. Cuatro minutos más tarde, Bale adelantaría al Real con un ajustado disparo al palo de Malarz.

El galés, perfilándose hacia la izquierda, efectuó un golpeo inalcanzable para el meta polaco. Con la grada local festejando aún el primer gol, llegó el segundo. Una combinación entre Benzema y Marcelo, con la ayuda de Jodlowiec, puso el 2-0 en el marcador. El disparo del brasileño desde el vértice del área tocó en el defensa visitante y acabó introduciéndose en la meta polaca. El Real Madrid ponía tierra de por medio cuando solamente se habían consumido veinte minutos de partido.

Sin embargo, la alegría duró poco, ya que Danilo cometió un claro penalti sobre Radovic que el propio jugador bosnio acabó transformando. El delantero engañaba totalmente a Navas y recortaba distancias para el Legia en el 22´. A partir de ese momento, las ocasiones fueron todas para el equipo blanco. Si bien es cierto que el medio campo no existía para ninguno de los dos equipos, las oportunidades más claras fueron del conjunto español. En una de ellas, Asensio aprovechó una dejada de Ronaldo para abrir brecha en el marcador. El mallorquín, que debutaba esta noche en Champions, mandaba a la red el esférico con un sutil golpeo de interior. El Real Madrid rompía el partido en el 37´. 

La segunda parte se inició con un disparo a bocajarro de Benzema que Malarz despejó de puños. A los quince minutos de la reanudación, Zidane decidió mover el banquillo y dar entrada a Lucas Vázquez y Morata por James y Bale, respectivamente. Hasta ese momento, Kroos era el único que estaba aguantando al equipo en la medular y era necesario darle un apoyo al alemán. Los dos cambios salieron a la perfección. Lucas Vázquez aportó la entrega y sacrificio que tanto necesitaba el equipo. El gallego es un todoterreno, ataca tanto como defiende. Aprovechando una de sus incursiones en el ataque, enganchó un centro de Morata para anotar el cuarto gol del Real en el 68´. Minutos más tarde, la entrada de Kovacic por Asenso acabó por dotar al equipo español de mayor control del esférico. Con el partido casi agonizando, Morata hizo bueno el pase de Ronaldo para batir con su pierna derecha a Malarz en el 84´. El canterano cerraba así un partido en el que el Real Madrid ofreció más goles que juego.


@CarlosBarge


Con la tecnología de Blogger.