Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Yonny Hernández correrá en Moto2 en 2017

El piloto colombiano volverá a la categoría media de la mano del equipo AGR

AGR Team
Yonny Hernández y el equipo AGR, propiedad de Karlos Arguiñano, han llegado a un acuerdo que los vincula a partir de la próxima temporada en la categoría de Moto2. El piloto de Medellín, que esta temporada corre en el equipo Aspar Team en la categoría reina, es 22º en la clasificación con tan solo 17 puntos, por lo que esos números no le han permitido llegar a un acuerdo con su actual equipo.

Yonny ha declarado que "está muy agradecido a su nuevo equipo y formar parte de él en este n uevo proyecto". El colombiano, de 28 años, deja así MotoGP tras 5 años en esta categoría en la que su mejor resultado en la clasificación general ha sido un 15º puesto en el año 2015.

De esta manerá, Hernández vuelve a una categoría en la que ya militó, en el equipo Avintia Blusens, en los años 2010 y 2011, y no obtuvo ninguna victoria.


@Toni_PF08



Con la tecnología de Blogger.