Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Atlético 2-0 PSV: Jarabe de champions

Los rojiblancos ya son, matemáticamente, primeros de grupo para el bombo de octavos de la Chamspions. La medicina para el drama vivido el sábado en el derbi fue la Champions

@chirichampions

UCL-Jornada 5

Atlético2
PSV0
Ficha técnica
Atlético de Madrid: Jan Oblak, Vrsaljko, Godín, Giménez, Filipe (Juanfran), Gabi, Tiago (Saúl), Koke, Carrasco, Griezmann y Gameiro

PSV: Zoet, Arias, Schwaab, Isimat, Moreno, Willems (De Wijs), Propper (Lundqvist), Ramselaar, Zinchenko, Pereiro, Bergwijn (Narsingh)

Goles: 1-0 Gameiro (55´), 2-0 Griezmann (66´)

Árbitro: Aleksei Kulbakov

Incidencias: Vicente Calderón

Volvió la competición continental, y volvió el Atleti de toda la vida, la eterna pareja Gabi-Tiago en el medio, y Koke a la banda. Y funcionó.

Tras un primer tiempo escaso de ocasiones claras, pero en la que el Atleti fue ligeramente a sus rivales, se llegó al descanso como se había empezado.

En el segundo tiempo todo cambió, los locales metieron una marcha más, y además tuvieron de lo que otras muchas veces habían adolecido, efectividad.

La efectividad que te hace que en 20 minutos, tus dos delanteros lleven a la jaula las dos que tienen, y permita al equipo disfrutar de 25 minutos sin apenas desgaste, y saboreando el liderato definitivo del grupo, por encima de un Bayern, que tanto miedo daba a Miguel Angel Gil Marin el día del sorteo en Lyon.

La triste noticia del partido fue la lesión de Filipe Luis. El brasileño apenas había rotado en lo que llevamos de año entre Atleti y la selección brasileña, y a 20 minutos del final tuvo que ser sustituido por Juanfran, veremos si puede llegar al Sadar.


@IkeerGarcia15


Con la tecnología de Blogger.