Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Contundente victoria de los Knicks ante unos deslucidos Mavericks (77-93)

Tras varios días de descanso, los texanos no pudieron revertir la imagen que dejaron en el partido pasado ante Golden State y perdieron en el Madison Square Garden por 

Con Dirk Nowitzki, Deron Williams y Devin Harris nuevamente fuera de acción, los Mavs sintieron su ausencia en el costado ofensivo. Sin embargo, el conjunto texano abrió el partido dominando la intensidad y estableciendo el ritmo de juego, por lo que, al final del período inicial, tomó una ventaja parcial de 23-15. A partir de entonces, los Knicks comenzaron a resurgir de la mano de Kristaps Porzingis. Por los Mavs, la tarea ofensiva se basó nuevamente en Harrison Barnes, pero Dallas lució previsible, lento y sin coordinación, por lo que el conjunto local emparejó el encuentro. Finalizada la primera mitad, los Mavericks estaban al frente por 39-36.



En el tercer cuarto, el partido se desequilibró debido al talento individual de Carmelo Anthony, que terminó como el máximo anotador del encuentro con 24 puntos. La estrella de los Knicks, luego de una ineficaz primera mitad, entró en juego tras el descanso y el ingreso de Justin Holiday le dieron un aire nuevo a New York para escaparse en el marcador. Dallas dependió mucho de Barnes y careció de velocidad y coordinación ofensiva para volver a un partido en el que rápidamente perdieron el control. Tras tres cuartos de acción, los locales se imponían por 67-51. El último cuarto estuvo de más porque los Mavericks no estuvieron cerca de revertir el resultado.

Noche para el olvido de los Mavs, que volverán a la acción el miércoles en Boston, con el posible regreso de Nowitzki y Williams a la alineación titular. Los Knicks, en su próximo compromiso, recibirán ese misma noche a los Detroit Pistons.


@joacocarrascal


Con la tecnología de Blogger.