Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Contundente victoria de los Knicks ante unos deslucidos Mavericks (77-93)

Tras varios dĆ­as de descanso, los texanos no pudieron revertir la imagen que dejaron en el partido pasado ante Golden State y perdieron en el Madison Square Garden por 

Con Dirk Nowitzki, Deron Williams y Devin Harris nuevamente fuera de acciĆ³n, los Mavs sintieron su ausencia en el costado ofensivo. Sin embargo, el conjunto texano abriĆ³ el partido dominando la intensidad y estableciendo el ritmo de juego, por lo que, al final del perĆ­odo inicial, tomĆ³ una ventaja parcial de 23-15. A partir de entonces, los Knicks comenzaron a resurgir de la mano de Kristaps Porzingis. Por los Mavs, la tarea ofensiva se basĆ³ nuevamente en Harrison Barnes, pero Dallas luciĆ³ previsible, lento y sin coordinaciĆ³n, por lo que el conjunto local emparejĆ³ el encuentro. Finalizada la primera mitad, los Mavericks estaban al frente por 39-36.



En el tercer cuarto, el partido se desequilibrĆ³ debido al talento individual de Carmelo Anthony, que terminĆ³ como el mĆ”ximo anotador del encuentro con 24 puntos. La estrella de los Knicks, luego de una ineficaz primera mitad, entrĆ³ en juego tras el descanso y el ingreso de Justin Holiday le dieron un aire nuevo a New York para escaparse en el marcador. Dallas dependiĆ³ mucho de Barnes y careciĆ³ de velocidad y coordinaciĆ³n ofensiva para volver a un partido en el que rĆ”pidamente perdieron el control. Tras tres cuartos de acciĆ³n, los locales se imponĆ­an por 67-51. El Ćŗltimo cuarto estuvo de mĆ”s porque los Mavericks no estuvieron cerca de revertir el resultado.

Noche para el olvido de los Mavs, que volverĆ”n a la acciĆ³n el miĆ©rcoles en Boston, con el posible regreso de Nowitzki y Williams a la alineaciĆ³n titular. Los Knicks, en su prĆ³ximo compromiso, recibirĆ”n ese misma noche a los Detroit Pistons.


@joacocarrascal


Con la tecnologĆ­a de Blogger.