Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Dallas se hace con Gibson

El equipo texano decide reforzarse en el mercado tras la lesiĆ³n de Jose JuĆ”n Barea

Un decepcionante record de 2-8 y una plaga de lesiones que no cesa. La temporada de los Dallas Mavericks no puede ir peor. A los problemas fĆ­sicos de jugadores como Dirk Nowitzki, Devin Harris o Deron Williams, se les ha sumado en los Ćŗltimas dĆ­as Jose JuĆ”n Barea. El boricua estarĆ” alejado de las canchas al menos seis semanas tras lesionarse en la pierna izquierda en el partido que enfrentaba a su equipo ante los Boston Celtics en el TD Garden.

Para sustituir al base de origen espaƱol, la franquicia de Mark Cuban ha optado por reforzarse con Jonathan Gibson (29), un base que destacĆ³ en las pasadas ligas de verano y que realizĆ³ la pretemporada con el equipo texano.

El damnificado por este fichaje es el veterano pivot Quincy Acy (26), que a pesar de haber firmado un contrato de dos aƱos (el segundo no garantizado) no estaba contando demasiado para Rick Carlisle.


@Deporteyocio


Con la tecnologĆ­a de Blogger.