Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Dallas se hace con Gibson

El equipo texano decide reforzarse en el mercado tras la lesión de Jose Juán Barea

Un decepcionante record de 2-8 y una plaga de lesiones que no cesa. La temporada de los Dallas Mavericks no puede ir peor. A los problemas físicos de jugadores como Dirk Nowitzki, Devin Harris o Deron Williams, se les ha sumado en los últimas días Jose Juán Barea. El boricua estará alejado de las canchas al menos seis semanas tras lesionarse en la pierna izquierda en el partido que enfrentaba a su equipo ante los Boston Celtics en el TD Garden.

Para sustituir al base de origen español, la franquicia de Mark Cuban ha optado por reforzarse con Jonathan Gibson (29), un base que destacó en las pasadas ligas de verano y que realizó la pretemporada con el equipo texano.

El damnificado por este fichaje es el veterano pivot Quincy Acy (26), que a pesar de haber firmado un contrato de dos años (el segundo no garantizado) no estaba contando demasiado para Rick Carlisle.


@Deporteyocio


Con la tecnología de Blogger.