Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Girona 3-1 Lugo: Mucho Girona y poco Lugo

El Girona continĆŗa su racha de victorias y continĆŗa imparable en casa. El Lugo vuelve a al derrota en un partido en el que les faltĆ³ definiciĆ³n y acierto

El Girona sigue en racha y se coloca segunda en la tabla. Foto: laliga.es



Liga 1|2|3-Jornada 15

Girona3
Lugo1
Ficha tƩcnica
Girona: RenƩ, Ramalho, AlcalƔ, Marƭ, Aday, Pons, Granell, Coris (Cifu, min 85), Borja Garcƭa (Alcaraz, min 81), Portu y Longo (Herrera, min 90).

CD Lugo: JosĆ© Juan, Calavera, DjalĆ³, Carlos HernĆ”ndez, Manu, Pita, Campillo (Yelko, min 76), Sergio Gil, Iriome (Perea, min 76), Pedraza (Caballero, min 70) y Joselu.

Goles: 1-0, min 4: Borja Garcƭa. 1-1, min 6: Carlos HernƔndez. 2-1, min 35: Borja Garcƭa. 3-1, min 94: Alcaraz.

Ɓrbitro: GonzĆ”lez Fuertes (Asturias). AmonestĆ³ a Longo y Borja GarcĆ­a por los locales, y a DjalĆ³, Joselu, Yelko, Carlos HernĆ”ndez y Pita por los visitantes.

Incidencias:
Partido de la dƩcimo quinta jornada de la Liga 1|2|3 disputado en Montilivi, Girona.
El Girona prolongĆ³ su racha y consiguiĆ³ su cuarta victoria consecutiva imponiĆ©ndose al Lugo en Montilivi, un campo en el que los catalanes no pierden desde diciembre de 2015. Ganaron los gerundenses con un contundente 3-1, con dos tantos de Borja GarcĆ­a, con lo que se sitĆŗa en la segunda plaza de LaLiga 1/2/3.
El Lugo supo igualar el primer tanto de los locales, pero antes del descanso Borja puso el 2-1. En el 93 Alcaraz puso la guinda del pastel, que deja al Girona tras el Levante y con tres puntos mƔs que los gallegos.

Desde el primer momento las cosas no empezaron bien para los gallegos. DespuĆ©s de una magistral jugada de Coris por la banda derecha, Borja GarcĆ­a apareciĆ³ en el Ć”rea chica para enviar el balĆ³n a la red de tacĆ³n en el minuto 4. Empezaba de cara el partido para los locales pero pronto llegarĆ­a la igualada.

Sin tiempo para poder celebrar el gol local, el Lugo igualĆ³ el encuentro gracias a un gran cabezazo del central Carlos HernĆ”ndez a la salida de un cĆ³rner.

Vuelta a la igualada y a empezar ambos tras unos primeros minutos muy intensos en Montilivi. El Girona le metiĆ³ mucho ritmo al partido. Sin embargo, el Lugo mantuvo la compostura e incluso pisĆ³ el Ć”rea defendida por RenĆ©.

La oportunidad mĆ”s clara del encuentro la tuvo Jonas Ramalho en el 24. El central rematĆ³ hasta en dos ocasiones desde dentro del Ć”rea pero JosĆ© Juan evitĆ³ el gol.

A los 35 minutos, los catalanes lanzaron una contra que desembocarĆ­a en su segundo tanto. Un mal despeje de JosĆ© Juan golpeĆ³ en Calavera y Portu recogiĆ³ el regalo para servir a Borja GarcĆ­a.

Tras el gol, el partido entrĆ³ en dos minutos locos, en los que primero el Lugo pudo empatar en un disparo de Sergio Gil que atajĆ³ RenĆ©, y en la siguiente acciĆ³n fue JosĆ© Juan quien tuvo que intervenir para evitar el gol de Longo.

Al descanso victoria momĆ©ntanea para el equipo local pero un partido abierto con posibilidades para el equipo amurallado tras la reanudaciĆ³n. 
La segunda mitad empezĆ³ con el Girona intentando controlar el esfĆ©rico para enfriar el encuentro. El Lugo tenĆ­a mĆ”s presencia pero no tenĆ­a su tarde a la hora de contruir jugadas y estar acertados en el Ćŗltimo pase. Los gallegos pasaron a llevar el control pero sin ocasiones demasiado claras.

Longo volviĆ³ a perdonar al Lugo en un remate de volea que se marchĆ³ arriba de la porterĆ­a de JosĆ© Juan. Borja pudo anotar su tercer gol particular, pero el remate a la salida de un cĆ³rner saliĆ³ por poco a la izquierda de la porterĆ­a del Lugo.

El Girona sentenciĆ³ el encuentro en la Ćŗltima jugada, con el Lugo al ataque Borja cediĆ³ para Alcaraz, que supero a la perfecciĆ³n por debajo a JosĆ© Juan.

El Girona continĆŗa con su racha imparable y devuelve al Lugo a la derrota aumentando su distancia en la tabla. La prĆ³xima jornada, el Lugo recibirĆ” a Tenerife mientras que Girona viaja a Huesca.


@Rosavazfre


Con la tecnologĆ­a de Blogger.