Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Bulls arrasan en Brooklyn con un gran Mirotic (118-88)

El ala-pívot ha conseguido una doble figura desde el banquillo. Los de Chicago siguen lanzados y nunca han dado opción a un rival muy limitado

Butler anotó 22 puntos
Los Chicago Bulls han encadenado su tercera victoria de la temporada en otros tantos partidos al ganar prácticamente sin oposición en el neoyorquino barrio de Brooklyn. El partido ha quedado visto para sentencia ya en un primer cuarto muy dispar que los Bulls han ganado por 38 a 20. Rondo, Gibson y Jimmy Butler han anotado casi la totalidad de sus lanzamientos y han roto por completo el marcador mientras los Nets sólo han podido responder con acciones puntuales de Jeremy Lin.

El segundo cuarto ha empezado con un ritmo anotador más bajo y buenos minutos de algunos hombres de banquillo. Sean Kilpatrick (13 puntos) ha vuelto a reivindicarse en los Nets, mientras que Nicola Mirotic (16 puntos y 10 rebotes) ha demostrado su talento dominando bajo los tableros y desde la línea de tres puntos. Bojan Bogdanovic (15 puntos) ha intentado tirar de Brooklyn y acercarlo en el marcador, pero 11 puntos consecutivos de Cannan, incluidos tres triples, han desesperado a todo el pabellón. No había nada que hacer ante el festival ofensivo de los Bulls, que han llegado al descanso con una ventaja incontestable: 65 a 44.

Tras el paso por vestuarios, el partido ha sido igual de aciago para los Nets, que han vivo de las pinceladas de Bogdanovic y Brook Lopez. Jimmy Butler (22 puntos) ha sacado su arsenal ofensivo y Brooklyn solo ha podido pararlo a base de fatas, y las diferencias ya epezaban a acercarse mucho a los 30 puntos. Sólo el buen trabajo de Scola en los minutos finales del cuarto ha evitado un descalabro mayor de los locales.

Los últimos doce minutos han empezado con un colapso importante en los Bulls que, incapaces de anotar, han visto como su rival maquillaba el marcador y dejaba las diferencias en poco más de 20 puntos. Pero las tornas han cambiado, y tras dos malos minutos de Brooklyn, han llegado los 30 puntos de diferencia (105-75). Hombres con pocos minutos habitualmente, como Valentine o Portis, han podido demostrar sus habilidades durante buena parte de este período dado al abultado resultado. Final con 118 a 88, en un partido que sin duda se ha decidido en el primer cuarto.


@Marti_R_S


Con la tecnología de Blogger.