Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Insuficiente DeRozan contra Durant y Curry (121-127)

Partido muy serio el que los Warriors realizaron en Toronto, en su primer partido de gira por el Este, para doblegar a Raptors y ponerse con 9-2. Durant y Curry, 65 puntos (30+35)

¡Ya están aquí! Parece que los Warriors van siendo, cada vez más, aquellos Warriors que enamoraron el curso pasado. Ayer fue una dura prueba contra un equipo que, pese a venir de jugar contra Cavs la noche anterior, defendía en casa un partido que al final fue imposible llevarse. El exceso de esfuerzo, sumado a la entidad de sus rivales, viaje incluido, hizo que pesase más. Por otra parte, enfrente estaban Durant y Curry, que se aliaron para sacar del partido a sus rivales. No obstante, no fue lo único que se pudo apreciar y la rotación, sumado al juego colectivo empezaron a reflejar lo que este año, se supone que serás estos Warriors. Ayer, pese al discreto partido de Thompson (con malos porcentajes de tiro), casi todos funcionaron. El gran problema sigue siendo la escasa aportación de Pachulia, que sigue sin realizar un gran partido y su rendimiento sigue por debajo de lo esperado. Además, si esta rotación es eficiente, defender, para sus rivales, va a resultar muy complicado: Ayer hasta Durant jugó de 5, algo que demuestra la capacidad de adaptación de todos los jugadores a distintos roles. Con esta victoria, los GSW se colocan con un buen 9-2 a un partido de Clippers, que anoche pincharon al más puro estilo Clippers y subiendo.



Por parte de Raptors, DeRozan volvió a superar la barrera de los 30 puntos (ya van 9 esta temporada) y sigue siendo el buque insignia de un equipo que ha tenido dos días complicados. No obstante, el partido tuvo sus momentos, tanto de subida como de bajada, y, pese a sumar su cuarta derrota en lo que va de temporada, no tienen tan mala pinta. El problema es que hay equipos mejores. Junto a su estrella, estuvo acertado también Lowry (24 puntos).


@AntonioPueyo


Con la tecnología de Blogger.