Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Insuficiente DeRozan contra Durant y Curry (121-127)

Partido muy serio el que los Warriors realizaron en Toronto, en su primer partido de gira por el Este, para doblegar a Raptors y ponerse con 9-2. Durant y Curry, 65 puntos (30+35)

¡Ya estĆ”n aquĆ­! Parece que los Warriors van siendo, cada vez mĆ”s, aquellos Warriors que enamoraron el curso pasado. Ayer fue una dura prueba contra un equipo que, pese a venir de jugar contra Cavs la noche anterior, defendĆ­a en casa un partido que al final fue imposible llevarse. El exceso de esfuerzo, sumado a la entidad de sus rivales, viaje incluido, hizo que pesase mĆ”s. Por otra parte, enfrente estaban Durant y Curry, que se aliaron para sacar del partido a sus rivales. No obstante, no fue lo Ćŗnico que se pudo apreciar y la rotaciĆ³n, sumado al juego colectivo empezaron a reflejar lo que este aƱo, se supone que serĆ”s estos Warriors. Ayer, pese al discreto partido de Thompson (con malos porcentajes de tiro), casi todos funcionaron. El gran problema sigue siendo la escasa aportaciĆ³n de Pachulia, que sigue sin realizar un gran partido y su rendimiento sigue por debajo de lo esperado. AdemĆ”s, si esta rotaciĆ³n es eficiente, defender, para sus rivales, va a resultar muy complicado: Ayer hasta Durant jugĆ³ de 5, algo que demuestra la capacidad de adaptaciĆ³n de todos los jugadores a distintos roles. Con esta victoria, los GSW se colocan con un buen 9-2 a un partido de Clippers, que anoche pincharon al mĆ”s puro estilo Clippers y subiendo.



Por parte de Raptors, DeRozan volviĆ³ a superar la barrera de los 30 puntos (ya van 9 esta temporada) y sigue siendo el buque insignia de un equipo que ha tenido dos dĆ­as complicados. No obstante, el partido tuvo sus momentos, tanto de subida como de bajada, y, pese a sumar su cuarta derrota en lo que va de temporada, no tienen tan mala pinta. El problema es que hay equipos mejores. Junto a su estrella, estuvo acertado tambiĆ©n Lowry (24 puntos).


@AntonioPueyo


Con la tecnologĆ­a de Blogger.