Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un doble-doble de Thomas corta la racha de los Bulls (100-107)

Los Celtics, a pesar de la baja de Horford, han logrado batir en el TD Garden a los Chicago Bulls que estaban imbatidos hasta la fecha. Isaiah Thomas destacĆ³ en el encuentro con 23 puntos y 10 asistencias

Thomas liderĆ³ el triunfo verde
Celtics y Bulls se enfrentaban esta noche en su segundo enfrentamiento de la temporada. Los Boston Celtics buscaban revancha en el TD Garden despuĆ©s de perder en Chicago por 99-105, aunque el escenario no era muy halagĆ¼eƱo ya que el pĆ­vot dominicano Al Horford se perdĆ­a el encuentro por una conmociĆ³n cerebral que se sumaba a la ya conocida baja de Kelly Olynyk y a la lesiĆ³n de Jae Crowder que no fue capaz de acabar el segundo cuarto. Sin embargo el espĆ­ritu del equipo y el regreso de Marcus Smart a las canchas fueron fundamentales para llevarse la victoria.

El marcador se mantuvo constante durante todo el partido pero con los locales siempre un paso por delante. Los Celtics llegaban con una ventaja de 11 puntos al Ćŗltimo cuarto que llegĆ³ a aumentarse hasta los 16 tantos de diferencia pero los Bulls tiraron de orgullo y llegaron a empatar el partido a 100  de la mano de Butler y Portis y tuvieron la oportunidad de ponerse con ventaja pero Nikola Mirotic errĆ³ dos tiros libres.

Amir Johnson fue a la lĆ­nea en la siguiente posesiĆ³n con 1:44 en el marcador anotando uno de sus dos tiros a lo que le siguiĆ³ una canasta de Isaiah Thomas para llevar la ventaja hasta los 3 puntos.

Rajon Rondo errarĆ­a la siguiente oportunidad de recortar distancias en el marcador y Avery Bradley cogerĆ­a un rebote fundamental para los de Stevens. AsĆ­, Marcus Smart, que reaparecĆ­a despuĆ©s de su lesiĆ³n, anotarĆ­a un gancho para darle el +5 a los locales a falta de 25 segundos.

Wade y Butler intentaron a la desesperada reducir la desventaja pero ambos erraron sus lanzamientos desde la lĆ­nea de 3 lo que le dio la oportunidad a Jonas Jerebko a anotar dos tiros libres y poner el 100-107 y dar el broche final al partido.

Sin Crowder ni Horford a los Celtics les faltaba una chispa que Isaiah Thomas no podĆ­a dar sĆ³lo, y ahĆ­ estuvo Amir Johnson. DespuĆ©s de anotar 10 triples en toda la temporada pasada, Johnson anotĆ³ cuatro esta noche para acabar el partido con 23 puntos con un acierto del 81,8 %.

Isaiah Thomas demostrĆ³ que sigue siendo la estrella de estos Celtics y acabĆ³ el encuentro con 23 puntos, 10 asistencias y 3 robos.

Una de las claves de la victoria de Chicago en su primer enfrentamiento fue Dwyane Wade, pero ayer el escolta sufriĆ³ una gran defensa por parte de los locales que le hizo acabar con 15 puntos por los 23 con los que habĆ­a anotado en su anterior victoria.

Butler liderĆ³ la anotaciĆ³n de Chicago con 23 puntos y Rondo sumĆ³ 12 puntos y 10 rebotes. Mirotic por su parte sigue opositando a Mejor Sexto Hombre y aportĆ³ 17 puntos. Ahora ambas franquicias igualan sus rĆ©cords y se quedan con un 3-1 en el Este.


@KingYelkin5



Con la tecnologĆ­a de Blogger.