Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Numancia 2-2 Elche: El Elche remonta y consigue sacar un punto ante el Numancia

Los de Toril reaccionaron a tiempo ante los dos goles tempranos de Pablo Valcarce


LaLiga 1|2|3- Jornada 13

Numancia2
Elche2
Ficha técnica
Numancia: Munir; Unai Medina, Regalón, Callens, Luis Valcárce; Ruiz de Galarreta (Capilla, min. 78), Iñigo Pérez; Marc Mateu, Julio Álvarez, Pablo Valcárce (Nacho, min. 82); Manu del Moral (Acuña, min. 82)

Elche: Juan Carlos; Rober, Pelegrín, José Ángel, Albacar; Dorca, Alex Fernández (Pelayo, min. 66; Lolo, min. 86); Pedro, Matilla, Hervías; Nino (Guillermo, min. 87).

Goles: min. 4, 1-0: Pablo Valcárce. Min. 10, 2-0: Pablo Valcárce. Min.46, 2-1: Nino. Min. 55, 2-2: José Ángel.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité castellano-manchego). Enseñó cartulina amarilla a los visitantes Matilla, Hervías, Pedro, Dorca, José Ángel y Nino.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada de LaLiga 1/2/3. Tarde soleada pero fría. 2.699 espectadores
El Elche volvía a visitar el estadio de los Pajaritos, un campo difícil históricamente para el conjunto franjiverde que otra vez se le volvió a atragantar. El equipo ilicitano supo reaccionar en la segunda mitad y anotar los dos goles que significaban el empate. Por su parte, el conjunto local tuvo la oportunidad de llevarse los 3 puntos, pero Juan Carlos, el meta del Elche, atajó sin problemas el penalti ejecutado por Julio Álvarez.

El inicio del encuentro se ponía cuesta arriba para los ilicitanos, ya que tras dos grandes acciones de Pablo Valcarce en los 10 primeros minutos, se establecía el 2-0 en el marcador. Los hombres de Toril nada podían hacer ante las acometidas del conjunto local.

Pero tras el paso por vestuarios las tornas cambiarían. Nino reducía las diferencias al minuto del inicio de la segunda mitad, los franjiverdes realizaron una buena contra y tras un buen centro de Pedro, el almeriense mandaba el esférico al fondo de la red.

El Elche seguía buscando el empate, algo que conseguiría en el 56 por medio del central Jose Ángel tras una falta botada por Edu Albacar. Pero poco le iba a durar la alegría al Elche, ya que a los 2 minutos de anotar el gol que suponía el empate, Sergio Pelegrín iba a cometer penalti sobre Pablo Valcarce. El empate y el punto dependían ahora del meta franjiverde. Juan Carlos atajó sin demasiados problemas el lanzamiento de Julio Álvarez, que lanzó el penalti flojo y al centro.

El colegiado indicaba el final del encuentro en los Pajaritos con un 2-2 en el electrónico que mantiene al Elche en la mitad de la tabla y al Numancia en descenso.

Con la tecnología de Blogger.