Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Numancia 2-2 Elche: El Elche remonta y consigue sacar un punto ante el Numancia

Los de Toril reaccionaron a tiempo ante los dos goles tempranos de Pablo Valcarce


LaLiga 1|2|3- Jornada 13

Numancia2
Elche2
Ficha tƩcnica
Numancia: Munir; Unai Medina, RegalĆ³n, Callens, Luis ValcĆ”rce; Ruiz de Galarreta (Capilla, min. 78), IƱigo PĆ©rez; Marc Mateu, Julio Ɓlvarez, Pablo ValcĆ”rce (Nacho, min. 82); Manu del Moral (AcuƱa, min. 82)

Elche: Juan Carlos; Rober, Pelegrƭn, JosƩ Ɓngel, Albacar; Dorca, Alex FernƔndez (Pelayo, min. 66; Lolo, min. 86); Pedro, Matilla, Hervƭas; Nino (Guillermo, min. 87).

Goles: min. 4, 1-0: Pablo ValcƔrce. Min. 10, 2-0: Pablo ValcƔrce. Min.46, 2-1: Nino. Min. 55, 2-2: JosƩ Ɓngel.

Ɓrbitro: Alberola Rojas (ComitĆ© castellano-manchego). EnseĆ±Ć³ cartulina amarilla a los visitantes Matilla, HervĆ­as, Pedro, Dorca, JosĆ© Ɓngel y Nino.

Incidencias: Partido correspondiente a la dƩcimo tercera jornada de LaLiga 1/2/3. Tarde soleada pero frƭa. 2.699 espectadores
El Elche volvĆ­a a visitar el estadio de los Pajaritos, un campo difĆ­cil histĆ³ricamente para el conjunto franjiverde que otra vez se le volviĆ³ a atragantar. El equipo ilicitano supo reaccionar en la segunda mitad y anotar los dos goles que significaban el empate. Por su parte, el conjunto local tuvo la oportunidad de llevarse los 3 puntos, pero Juan Carlos, el meta del Elche, atajĆ³ sin problemas el penalti ejecutado por Julio Ɓlvarez.

El inicio del encuentro se ponĆ­a cuesta arriba para los ilicitanos, ya que tras dos grandes acciones de Pablo Valcarce en los 10 primeros minutos, se establecĆ­a el 2-0 en el marcador. Los hombres de Toril nada podĆ­an hacer ante las acometidas del conjunto local.

Pero tras el paso por vestuarios las tornas cambiarƭan. Nino reducƭa las diferencias al minuto del inicio de la segunda mitad, los franjiverdes realizaron una buena contra y tras un buen centro de Pedro, el almeriense mandaba el esfƩrico al fondo de la red.

El Elche seguĆ­a buscando el empate, algo que conseguirĆ­a en el 56 por medio del central Jose Ɓngel tras una falta botada por Edu Albacar. Pero poco le iba a durar la alegrĆ­a al Elche, ya que a los 2 minutos de anotar el gol que suponĆ­a el empate, Sergio PelegrĆ­n iba a cometer penalti sobre Pablo Valcarce. El empate y el punto dependĆ­an ahora del meta franjiverde. Juan Carlos atajĆ³ sin demasiados problemas el lanzamiento de Julio Ɓlvarez, que lanzĆ³ el penalti flojo y al centro.

El colegiado indicaba el final del encuentro en los Pajaritos con un 2-2 en el electrĆ³nico que mantiene al Elche en la mitad de la tabla y al Numancia en descenso.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.