Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Ogier se lleva el Shakedown en Australia

Comenzó la acción en Australia con el actual campeón Ogier ganando el Shakedown de Boyd Road de 5.02 km de extensión

Imagen de world agency
Primer dia de acción oficial en el Kennards Hire Rallye con el tramo de prueba que sirve para poner los autos a punto y a los pilotos para entrar en feeling con los caminos. Lejos de producirse cualquier sorpresa, Sebastien Ogier actual monarca fue el más rápido con un tiempo de 3m01.5 sec a bordo de su Polo R superando tan solo por una décima a su compañero Mikkelsen. En tercer lugar y reafirmando su gran año se ubicó Ott Tanak al mando de un Fiesta RS con un tiempo de 3m02.3sec siendo el mejor de los Ford en la clasificación. Fue realmente sorprendente como empezaron a bajar los tiempos del Shakedown a medida que transcurrían las pasadas y los autos, con una diferencia de casi 11 sec entre la primera pasada y la tercera pasada que fue la mejor para la gran mayoría de los pilotos.

De mantenerse esta tendencia se vería nuevamente perjudicado Ogier que es el encargado de abrir los caminos los dos primeros dias de carrera, lo que le genera una gran perdida de tiempo pero como contrapartida abre el abanico de posibilidades para el resto de los participantes que en condiciones normales no pueden seguir el ritmo del piloto francés y su Polo R.

Hoy viernes en Australia comenzara la acción formal con tres tramos rápidos que se repetirán, Utungun, Bakers Creek y Northbank y una nueva versión de Newry entre los bosques, que con 25,3km será el tramo más largo del día. Además se disputarán dos especiales por la tarde, el primero será Destination NSW SSS de 1,27km a realizarse en el puerto de Coffs, y la segunda que tendrá una extensión de 1,37km será Raceway SSS dentro de una pista de Rallycross próxima a la ciudad.

Se acabaron las previas y las pruebas, comienza la verdadera acción contrarreloj, vas a vivirla como toda la ultima fecha en Australia por Deporte y Ocio.


@Almironico


Con la tecnología de Blogger.