Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Paul y Griffin llevan a los Clippers a la remontada ante los Bulls (95-102)

Los de Doc Rivers consiguen darle la vuelta a un partido que arrancĆ³ muy cuesta arriba para LAC. Mientras tanto los Bulls, de la mano de Wade y Butler, dieron guerra hasta el final

Wade ante Paul
El partido arrancĆ³ con ambos equipos muy enchufados y llegando con bastante facilidad al aro rival. Sin embargo pronto serĆ­an los Bulls quienes, fundamentalmente a travĆ©s del acierto de Dwyane Wade, serĆ­an capaces de despegar en el marcador. Mientras que en LAC, solo CP3 y Griffin parecĆ­an plantar cara, Taj Gibson, que estĆ” llevando a cabo un inicio de temporada sensacional, castigaba a los Clippers debajo de los tableros. AdemĆ”s, de nuevo un Dwyane Wade sensacional continuaba mostrando esa nueva faceta suya, castigando a los Clippers desde mĆ”s allĆ” del arco. Sin embargo, al filo del descanso los de Doc Rivers parecĆ­an despertar con un parcial de 5-16, recortando considerablemente la distancia con los Bulls y espoleados por un espectacular mate de Blake Griffin.

Tras la reanudaciĆ³n, el encuentro arrancĆ³ con mucho mĆ”s ritmo que en la primera mitad y ninguno de los dos equipos fue capaz de romper la distancia en el electrĆ³nico. A pesar de ello las defensas acabaron imponiĆ©ndose, dando a la segunda unidad de los Bulls la oportunidad de abrir una pequeƱa brecha en el marcador. A falta de 10 minutos para la conclusiĆ³n, LAC iniciĆ³ la remontada, llegando a colocarse por delante en el electrĆ³nico al ecuador del Ćŗltimo cuarto. Mientras que Marreese Speights castigaba a Chicago desde fuera, los Bulls seguĆ­an con vida gracias a su acierto en el rebote ofensivo. A falta de 1 minuto para el final, Canaan anotĆ³ un triple que colocaba a Chicago a tan solo 2 puntos. Sin embargo, una polĆ©mica falta de Jimmy Butler a Blake Griffin con 20 segundos por jugar daba la puntilla al partido y la victoria a los Clippers.

Los mejores del encuentro por parte de los Bulls fueron Butler (22 puntos) y Wade (28 puntos, 8 rebotes), mientras que en los Clippers destacaron Griffin (26 puntos, 13 rebotes) y Paul (19 puntos, 8 asistencias).



Con la tecnologĆ­a de Blogger.