Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Paul y Griffin llevan a los Clippers a la remontada ante los Bulls (95-102)

Los de Doc Rivers consiguen darle la vuelta a un partido que arrancó muy cuesta arriba para LAC. Mientras tanto los Bulls, de la mano de Wade y Butler, dieron guerra hasta el final

Wade ante Paul
El partido arrancó con ambos equipos muy enchufados y llegando con bastante facilidad al aro rival. Sin embargo pronto serían los Bulls quienes, fundamentalmente a través del acierto de Dwyane Wade, serían capaces de despegar en el marcador. Mientras que en LAC, solo CP3 y Griffin parecían plantar cara, Taj Gibson, que está llevando a cabo un inicio de temporada sensacional, castigaba a los Clippers debajo de los tableros. Además, de nuevo un Dwyane Wade sensacional continuaba mostrando esa nueva faceta suya, castigando a los Clippers desde más allá del arco. Sin embargo, al filo del descanso los de Doc Rivers parecían despertar con un parcial de 5-16, recortando considerablemente la distancia con los Bulls y espoleados por un espectacular mate de Blake Griffin.

Tras la reanudación, el encuentro arrancó con mucho más ritmo que en la primera mitad y ninguno de los dos equipos fue capaz de romper la distancia en el electrónico. A pesar de ello las defensas acabaron imponiéndose, dando a la segunda unidad de los Bulls la oportunidad de abrir una pequeña brecha en el marcador. A falta de 10 minutos para la conclusión, LAC inició la remontada, llegando a colocarse por delante en el electrónico al ecuador del último cuarto. Mientras que Marreese Speights castigaba a Chicago desde fuera, los Bulls seguían con vida gracias a su acierto en el rebote ofensivo. A falta de 1 minuto para el final, Canaan anotó un triple que colocaba a Chicago a tan solo 2 puntos. Sin embargo, una polémica falta de Jimmy Butler a Blake Griffin con 20 segundos por jugar daba la puntilla al partido y la victoria a los Clippers.

Los mejores del encuentro por parte de los Bulls fueron Butler (22 puntos) y Wade (28 puntos, 8 rebotes), mientras que en los Clippers destacaron Griffin (26 puntos, 13 rebotes) y Paul (19 puntos, 8 asistencias).



Con la tecnología de Blogger.