Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La efectividad de Catgas Energía doblega al Santiago Futsal (3-7)

Los colomenses llegaron al descanso con un marcador de 0-3. Redujeron distancias los locales en la segunda parte con portero jugador pero sin lograr la igualada

LNFS-J10

Santiago Futsal3
Catgas7
Ficha técnica
Santiago Futsal: Chema Mella, David Pakmas, Santi, Pablo Mel y Dani Montes –cinco inicial- Hugo Sánchez, Alemao, Armando, Catela y Antonio Diz

Catgas Energía: Prieto, Sepe, Maxi Rescia, Javi Rodríguez y Dani Salgado- cinco inicial- Corvo, Sergio González, Rafa López y Pablo Del Moral

Árbitros: Martínez Segovia y Munez Carpintero. Amonestaron con tarjeta amarilla a Armando, Hugo Sánchez, Antonio Diz y Santi por parte del Santiago Futsal; y a Maxi Rescia por Catgas Energía


Goles: 0-1 min.7 Sergio González, 0-2 min.15 Dani Salgado, 0-3 min.18 Dani Salgado, 1-3 min.21 Antonio Diz, 1-4 min.min.26 Rafa López, 1-5 min.27 Pablo del Moral, 2-5 min.31 Armando, 3-5 min.36 Catela, 3-6 min.38 Pablo del Moral, 3-7 min.39 Maxi Rescia

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga celebrado en el Multiusos Fontes do Sar con una entrada aproximada de 800 personas.
Primera parte en la que Catgas Energía complicaba mucho la salida del balón por parte de los santiagueses, que no eran capaces de encontrar espacios antes una férrea defensa colomensa. Probaría Dani Montes con un tiro al saque de falta que desvió Prieto sin apuros, acción a la que le siguió una jugada individual de Pablo Tallón que remató con un tiro exterior que se marchó rozando la red.

Transcurridos los cinco primeros minutos, los visitantes llegaban con mucho peligro al área rival. En una de las acciones por banda, Corvo centró con precisión al área para que Sergio González anotara al segundo palo el primero de los suyos.

En el minuto 8 de partido se viviría el instante que enmudeció a todo el Fontes do Sar. Una acción de David Palmas con un jugador rival acabó con el 4 santiagués tirado sobre la pista doliéndose de un golpe en la rodilla. David tuvo que retirarse la pista. Tendrá que someterse a pruebas para conocer el alcance de la lesión.

Al tiro desde su pista de Corvo, viendo a Chema adelantado, respondió Santi con una vaselina ante Prieto que se marchó alta. Sin embargo, fueron los colomenses los que subieron la ventaja en el marcador en el minuto 15 gracias al gol de Dani Salgado al rematar dentro del área un balón cedido por Sepe. Este sería el primero de los tantos del 8 del Catgas Energia, quien no fallaría, tres minutos después, desde el punto de doble penalti tras la sexta falta local.

Con el marcador adverso 0-3 salió el Santiago Futsal a la pista en la segunda parte. Mucho más revolucionado y con un plus de efectividad, consiguió hacer el 1-3 obra de Antonio Diz tras la carrera por banda de Santi y poner este el balón perfecto dentro del área para remate del pívot lucense.

Tras dos balones que los de Santiago salvaron bajo palos para evitar el tanto visitante y una acción de Armando que se marchó rozando el palo, llegó el 1-4 firma de Rafa López en el minuto 26 con un chut potente al primer palo en un saque de esquina. Sólo un minuto después, aumentó la cuenta Pablo del Moral con un disparo cruzado desde la izquierda del área.

Desde ese momento salieron de cinco los blancos con Hugo Sánchez de portero-jugador. Con juego de 5 apretaban mucho los locales, buscando el hueco en las acciones ofensiva. Obra de ello, anotó Armando el 2-5 gracias a su chut raso que batió por bajo al guardameta Prieto. Bien plantados sobre la pista, y dominando el juego, se vio a un Santiago Futsal más enchufado. Catela hizo el 3-5 para los suyos al cazar un balón muerto dentro del área y perforar el fondo de la red visitante.

Cuando se presentía que podía llegar el cuarto gol blanco, una recuperación en su propio campo de Pablo del Moral finalizó con el 3-6 para los colomenses. Ya a falta de 50 segundos para el pitido final, Maxi Rescia cerraría el marcador con el 3-7 para los suyos.



@Santiago_Futsal


Con la tecnología de Blogger.