Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Leganés 0-0 Villarreal: Un Villarreal sin ideas se topa con un gran Leganés

Los de Escribá no fueron capaces de marcar en Butarque. Las ocasiones más claras del encuentro corrieron a cargo del equipo madrileño




LaLiga Santander - Jornada 14

Leganés0
Villarreal0
Ficha técnica
Leganés: Herrerín, Victor Diaz, Mantovani, Timor, Insua, Bustinza, Alberto Martin(R. Perez, Min 57), Omar Ramos( López, min 70), Machis y Luciano(Guerrero, min 77)

Villarreal: S. Asenjo, M. Gaspar, Costa, Victor Ruiz, Musacchio, Trigueros, Hernández, Soriano( Dos Santos, min 71), Castillejo( Borré, min 80), Pato( Bakambu, min 67) y Sansone.

Árbitro: Mario Melero López
Amonestó a Gabriel, Omar, Alberto Martín, Timor, Insua y Bustinza en el Leganés y a Costa, Mario Gaspar y Roberto Soriano en el Villarreal.

Incidencias: Estadio municipal de Butarque (Madrid). Partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander.

Encuentro correspondiente a la 14ª jornada de liga que enfrentaba en Butarque a Leganés y Villarreal. Los dos equipos llegaban al partido después de cosechar sendas derrotas ante el Espanyol y el Alavés, ambos sin lograr marcar ningún gol. En Copa del Rey, el Villarreal cambió las tornas ganando al Toledo por 0 tantos a 3 y el Leganés volvió a perder contra el Valencia en Butarque por 1 tanto a 3.

Uno de los atractivos del partido, era el debut del meta vasco, cedido por el Athletic Club, Iago Herrerín, que cuajó un fantástico partido con varias intervenciones de gran mérito..

La primera del partido la tuvo el capitán blanquiazul, Martin Mantovani, que se quedó solo ante Sergio Asenjo, pero no pudo batirle. El Leganés salió atrevido al encuentro, con una predisposición más positiva que lo visto en los dos últimos partidos. En el minuto 27 del partido la volvió a tener el Leganés que, tras una buena jugada de Omar Ramos, Luciano falló ante Sergio Asenjo.

Llegábamos al descanso, con un empate sin goles, viendo un juego pausado por parte del Villarreal, sin ocasiones claras y un Leganés bien plantado que sabía a lo que jugaba y llevaba bien el control del partido.

En la segunda parte, vimos un fútbol más táctico, con un Leganés más atrasado y defensivo y un Villarreal con mucha posesión que no supo aprovechar para batir a Herrerín.

Por destacar algo, Unai López dispuso de una ocasión para los locales que se marchó alto, y por parte del Villarreal, Samu Castillejo realizo un gran disparo que fue detenido por Iago Herrerín.  

Ahora el Villarreal debe centrarse en Europa, en el encuentro de la última jornada de la fase de grupos de la UEL, el jueves contra el Steaua de Bucarest y el Leganés deberá esperar hasta el sábado para enfrentarse a la Unión Deportiva Las Palmas.


Con la tecnología de Blogger.