Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Jazz ganan sin problemas a los Thunder (109-89)

Los Utah Jazz han ganado nueve de sus últimos once partidos, siempre con las bajas en su contra. Primero fue Gordon Hayward y ahora George Hill. Son ya sextos y tienen a los Memphis Grizzlies a tiro, sólo un partido y medio les separan



Anoche adelantaron a quienes estaban por encima de ellos, los Oklahoma City Thunder. Los pupilos de Billy Donovan jugaban una noche de back-to-back después de enfrentarse a los Portland Trail Blazers, donde también cayeron.

Russell Westbrook tampoco consiguió alcanzar el triple-doble esta noche y se quedó con un 27+6+5. El base estuvo desacertado de cara al aro con un 7 de 25 en tiros de campo. Enes Kanter, ex de los Jazz, volvió a ejercer un buen rol de sexto hombre con 19 puntos y alguna pitada por parte de la afición de Salt Lake City.

Foto: NBA

Por parte de los Utah Jazz destacaron Rodney Hood con 25 puntos, Shelvin Mack con 15 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias, Gordon Hayward con 17 puntos y Rudy Gobert con 12 puntos y 12 rebotes.

El próximo partido para los Jazz será el viernes ante los Dallas Mavericks y para los Thunder será el sábado ante los Phoenix Suns.


@SorryYoureNot_


Con la tecnología de Blogger.