Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Manu Barreiro jugará en el Nástic

Firma hasta final de temporada con opción a dos más

Barreiro con el Alavés (@laliga)

El Gimnàstic de Tarragona, SAD incorporará a sus filas a Manu Barreiro tras el entendimiento entre club y jugador. El delantero gallego se unirá a los entrenamientos del primer equipo el 29 de diciembre. Mientras que a partir del 2 de enero de 2017, una vez se abra el periodo de traspasos de invierno, el futbolista gallego firmará con la entidad grana por lo que resta de curso deportivo, más dos temporadas opcionales.

El jugador vestirá la indumentaria grana tras desvincularse del Deportivo Alavés, de Laliga Santander. Equipo donde ha estado dos temporadas y media y que esta noche se ha enfrentado al Nàstic en el dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La nueva incorporación grana destaca por su capacidad anotadora, el buen juego aéreo y la calidad de jugar de espaldas a portería, entre otras características.

El futbolista de 30 años entrenará por primera vez bajo las órdenes de Vicente Moreno el jueves 29 de diciembre, coincidiendo con la vuelta a los entrenamientos del equipo tras el parón por las fiestas navideñas. El nuevo atacante del Nàstic estará a disposición del técnico de Massanassa en el partido ante el CD Tenerife en el Nou Estadi. Encuentro correspondiente a la jornada 20 del campeonato, que se disputará el domingo 8 de enero, a las 16 horas.


@NasticTarragona


Con la tecnología de Blogger.