Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Gordon y los rebotes hunden a los Grizzlies (102-112)

Los Magic de Joerger se adjudican una solvente victoria contra un equipo que pagó en exceso un horrible primer cuarto (36-18)



Los Grizzlies cayeron en su visita a Orlando, en un partido que sorprendió a todos por el mal comienzo. Pero no sólo un mal comienzo, aunque definitivo, hunde a un equipo. La pérdida del control en el rebote, sumado al mal partido de sus referentes (partido muy gris de Marc Gasol con 11 puntos y 4 rebotes), ayuda y mucho. Conley firmó una buena cantidad de puntos (17), aunque volvió a ser insuficiente. Fizdale ya lo dijo al final del partido: muertos, sin reacción y sin saber cómo frenar el mvp de la noche, Aaron Gordon. El resultado final, 112-102, engaña bastante pues sólo cuando ya todo estaba totalmente sentenciado, los Grizzlies pudieron maquillar algo el resultado. En definitiva, un partido para olvidar y a pensar en el siguiente.


Los Magic de Joerger tuvieron una gran noche, con un inicio arrollador, El protagonista principal fue Gordon, que anotó 30 puntos con un alance perfecto desde el triple 4/4. La victoria es importante no sólo para sumar sino para coger algo de confianza y seguir acercándose a PO. Es cierto que se nota cierta mejoría, aunque el nivel en el Este siga siendo muy bajo, con mantener cierta regularidad estarán dentro. Ibaka también firmó un buen partido, 16 puntos y 6 rebotes, junto a gente como Payton con 16 tantos y 7 rebotes, y Biyombo con 10 puntos y 12 rebotes.

En definitiva, sorpresas para un día extraño, en el que ganó el equipo que tuvo un empuje mayor y a un héroe.


@AntonioPueyo


Con la tecnología de Blogger.