Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lakers rompe su racha negativa en Philadelphia (100-89)

Los angelinos lograron su primera victoria tras ocho derrotas consecutivas. Un gran primer cuarto bastó para decidir el partido



Llegaban los Lakers a Philadelphia con la intención de al fin redimirse de una mala racha de partidos y así lo hicieron. El cuadro dirigido por Luke Walton se enfrentó a los Sixers de Joel Embiid y supo resolver el partido con cierta facilidad. Ambos equipos saltaron al parqué con sus quintetos habituales: Russell, Young, Deng, Randle y Mozgov por parte de Lakers mientras que los 76ers salían con Rodríguez, Henderson, Covington, Embiid y Okafor.

El partido se decidió en los primeros minutos. Los Lakers lograron un parcial de 13-0 para empezar y se valieron de esta ventaja para liderar el encuentro de cabo a rabo. La ofensiva coral de los angelinos sumada a una buena actuación defensiva le dieron la victoria a los Lakers frente a unos Sixers que sin Embiid en pista sufren mucho en ataque.



El mejor de los Sixers fue sin duda el rookie camerunés. Joel ''The Process'' Embiid logró 15 puntos siendo el máximo anotador del equipo y el mejor jugador en el ataque de los 76ers con grandes movimientos al poste y un par de triples. En este partido pudimos ver por primera a Noel, Embiid y Okafor juntos en un partido, algo que da esperanza a los fans de Philadelphia, que por fin acabarán este calvario de lesiones que ataca a sus jóvenes promesas.

En el cuadro angelino hay que destacar la actuación de Julius Randle (25 puntos y 9 rebotes), Lou Williams (18 puntos), Nick Young y D'Angelo Russell (15 puntos cada uno). También hay remarcar la mala noche de Brandon Ingram con tan sólo 2 puntos en 20 minutos.

Tras este partido los Lakers (11-18) rompen su racha de 8 derrotas y afrontan el partido de mañana frente a los Cavaliers como un reto para sus jóvenes promesas. Los 76ers (6-20) siguen con su mala tendencia e intentarán romperla en su próximo partido en el que reciben a los Nets.


@diegolhp97



Con la tecnología de Blogger.