Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Knicks cierran el año 2016 con una derrota ante los Pelicans (104-92)

Los malos porcentajes en el tiro lastran a unos Knicks incapaces de defender a ''La Ceja''



Los del Madison fueron por detrás todo el partido, en parte a causa de encajar 31 puntos en un primer cuarto que acabaron 10 abajo. En el segundo cuarto reaccionaron los neoyorkinos y se llegaron a poner 3 arriba antes del descanso. Pero las sensaciones no eran del todo buenas. 

En la segunda mitad emergió la figura imperante de Anthony Davis. "La Ceja" decidió el partido del lado visitante con 23 puntos y 18 rebotes en su haber. Los de New Orleans gozaron también de la buena actuacion del base Jrue Holiday, que anotó 12 puntos y repartió 11 asistencias, además de regalarle un increíble póster a Kristaps Porzingis. Su presencia se ha notado en el equipo tras regresar de una baja debido a la enfermedad de su esposa.


Por parte de los locales, Carmelo se tiró todo lo que se pudo tirar y no estuvo demasiado acertado. Con todo, buen partido del alero, que anotó 26 puntos y capturó 12 rebotes, pero solo un 36% de Tiros de Campo y 20% desde la linea de 3. Mucha carga de minutos para Carmelo también. El otro baluarte ofensivo de los Knicks fue la joven estrella Kristaps Porzingis, que sumó 21 puntos y 12 rebotes. Tampoco tiró demasiado bien. Además, Derrick Rose aportó 20 puntos al marcador, y nos alegramos de volverle a ver machacando el aro. En resumen, partido raro en el MSG, los Knicks siguen en positivo y los Pelicans 14-21, décimosegundos en el Oeste.


@AndreSisoOne


Con la tecnología de Blogger.