Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Magic se imponen a los Lakers con claridad tras romper el partido en el primer cuarto (90-109)

Ibaka y Payton comandan a Orlando en una clara victoria ante unos Lakers sin respuesta



Poca oposiciĆ³n pusieron los angelinos en su visita a Orlando en su larga gira por la carretera, ya que los de Florida iban a abrir distancias con un genial Payton desde la direcciĆ³n y un contundente Ibaka. Los Lakers apenas hacĆ­a acto de presencia en el primer cuarto, ya que se iban 16 abajo.

Ya en el segundo cuarto, las segundas unidades igualaron el choque, donde las defensas no brillaban en demasĆ­a y se sucedĆ­an los puntos para ambos equipos. Robinson y Williams salvaban la papeleta de los de pĆŗrpura y oro en este cuarto, que se iban con una desventaja de 17 puntos a los vestuarios.
Los Lakers trataban de meterse en partido, pero los locales se mostraban muy firmes, manejando siempre ventajas bastante cĆ³modas, no dando ni una rendija a los de Walton para tener opciones de disputar el encuentro.


En el Ćŗltimo cuarto poco hubo que destacar, en los minutos de la basura donde tuvieron cabida los menos habituales de ambos equipos, en los que los Magic estiraron la ventaja hasta los 19 puntos.
En Orlando Magic destacar a Payton con 25 puntos y 9 asistencias, a Ibaka con 19 puntos y 11 rebotes y a Vucevic con 11 puntos. Por parte del cuadro de Los Angeles, a Clarkson con 18 puntos, a Russell con 15 y a Deng con 11 puntos y 10 rebotes.


@JaviH349


Con la tecnologĆ­a de Blogger.