Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Petry no seguirá en el Burela FS

El ala-pivot no llega a un acuerdo de renovación con la entidad naranja y vuelve a Brasil


El ala-pívot Bruno Petry Branco (Correia Pinto, SC, 1989) no seguirá en las filas del Pescados Rubén Burela FS en 2017. El club naranja no ha llegado a un acuerdo de renovación con el jugador brasileño, que finaliza contrato el 31 de diciembre. El hasta ahora 12 burelista regresará a su país mañana.

Bruno Petry llegó a A Mariña en el mercado de invierno de la temporada pasada desde el futsal ‘canarinho’ para convertirse en una de las referencias habituales de Daniel Ibañes. El ala-pívot burelista se despidió ayer de las filas naranjas en Vista Alegre, con 11 partidos jugados en 12 jornadas y con 4 dianas en la lista goleadora de los mariñanos.

Desde la directiva, el presidente, Manuel Blanco, y el vicepresidente, José Luis Sáez, destacaron la profesionalidad de Bruno Petry, agradeciendo su dedicación a lo largo de este año. “Su compromiso y entrega por el fútbol sala le continuarán dando muchas alegrías en su carrera”, coincidían en afirmar los dirigente burelistas.


@BurelaFS


Con la tecnología de Blogger.