Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Sevilla Atlético 0-1 CF Reus Deportiu. Jorge Díaz decide desde los once metros

El uruguayo entró desde el banquillo y, después de una gran jugada individual, fue víctima del penalti. También él se encargó de transformarlo

Los catalanes con esta victoria empatan a puntos con los andaluces

LaLiga 1|2|3-Jornada 18

Sevilla A.0
Reus1
Ficha técnica
Sevilla Atlético: José Antonio Caro; David Carmona, Bernardo, Diego González, Matos; Fede San Emeterio, Cotán (Yan Brice m. 84); Juanje (Pozo m. 76), Borja Lasso, Aburjania (Curro m. 63) y Marc Gual.

Reus: Edgar Badia, Ángel Martínez, Atienza, Alberto Benito, Babic; Fran Carbiá (Jorge Díaz m. 63), Miramón, Ramón Folch; David Haro (Albístegui m. 88), López Garai y Mayor.

Goles: 0-1: Jorge Díaz, m.67.

Árbitro: Díaz de Mera (Comité Castellano-manchego). Amonestó a Cotán, Fede San Emeterio, Yan Brice y Diego González por parte de los locales y a Ramón Folch, Ángel Martínez y a Máyor por parte visitante.


Incidencias: Sánchez Pizjuán.
Partido para resarcirse de las derrotas de la jornada anterior para Sevilla Atlético y CF Reus Deportiu. El conjunto entrenado por Natxo González tenía la única novedad de la aparición de Máyor por Chrisantus. En el Sevilla Atlético, la sorpresa en el once era Aburjania por Pozo.

La primera ocasión fue para el Reus después de robar en la salida de balón de los centrales sevillanos. Haro asistió a Máyor, pero su remate fue atajado por Caro. Poco después, era el delantero de Aspe el que robaba y pasaba a Carbia aunque el portero local volvió a desbaratar la ocasión. El Sevilla Atlético dominaba la posesión, pero no lograba crear ocasiones y sufría en los contrataques rivales.

A partir del cuarto de hora, Borja Lasso lo intentó cabeceando un centro desde la banda derecha, pero su remate se marchó desviado. Aburjania pudo desequilibrar el partido a favor de su equipo tras un error defensivo de la zaga catalana. Badia sostuvo al equipo y el momentáneo empate en la ocasión más clara durante el transcurso de la primera parte. Por último, Miramón desaprovechó una buena jugada después de recibir un pase interior de Benito e irse de Caro, pero no acertó desde una posición escorada.

En el segundo tiempo los dos equipos aún vigilaron más al contrario. Juego más controlado con el filial sevillano dominando y los catalanes a la espera de aprovechar sus ocasiones. La entrada al campo de Jorge Díaz por Fran Carbia revolucionó el partido. Al poco de entrar, se hizo con un balón después de un saque de esquina a favor de los andaluces, se recorrió el campo hasta la otra área y fue objeto de penalti. A pesar de los trucos del portero local para despistar al uruguayo, este no erró la pena máxima. La distancia que le dio el ascenso a Segunda División al Sevilla Atlético, hoy fue su condena.

El Reus se sintió más cómodo al ir por delante y empezó a triangular y a tener más el balón. Badia, otra vez, desbarató el gol local después de un pase de la muerte de Gual rematado por Cotán, que se encontró al portero barcelonés bien posicionado.

Máyor pudo sentenciar después de cazar un rechace de Caro a tiro de Benito, pero no le dio la dirección correcta. El mismo portero sevillano tuvo la última ocasión de su equipo en un cabezazo en un córner en el tiempo extra. El Sevilla Atlético cae derrotado por primera vez esta temporada en su estadio y cosecha dos derrotas seguidas mientras que el Reus vuelve a zona de play-off de ascenso.


@Dapuol


Con la tecnología de Blogger.