Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Siovas refuerza la zaga pepinera

El internacional griego llega cedido al Club Deportivo Leganés hasta final de temporada procedente del Olympiacos 

Siovas con el Olympiakos (Foto CD Leganés)

El Leganés comienza a moverse en el mercado invernal. Tras la baja de Lluis Sastre, incorpora a su plantilla a Dimitrios Siovas, defensa central de 28 años de edad. Otros clubes de La Liga como el Deportivo de la Coruña mostraron su interés, pero fue finalmente el club madrileño el que consiguió hacerse con sus servicios.

Según ha informado el club pepinero, Siovas ya ha pasado reconocimiento médico y se incorporará a los entrenamientos con sus compañeros este viernes, para posteriormente ser presentado en Butarque a las 13.30h.

El jugador heleno cuenta con una amplia trayectoria y experiencia, participando en competiciones como la Liga de Campeones y la Europa League con el Olympiacos, además de conquistar cuatro ligas y dos copas griegas. Es internacional con la selección griega, con la que ha disputado una docena de encuentros.
                                          



Con la tecnología de Blogger.