Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Siovas refuerza la zaga pepinera

El internacional griego llega cedido al Club Deportivo LeganĆ©s hasta final de temporada procedente del Olympiacos 

Siovas con el Olympiakos (Foto CD LeganƩs)

El LeganĆ©s comienza a moverse en el mercado invernal. Tras la baja de Lluis Sastre, incorpora a su plantilla a Dimitrios Siovas, defensa central de 28 aƱos de edad. Otros clubes de La Liga como el Deportivo de la CoruƱa mostraron su interĆ©s, pero fue finalmente el club madrileƱo el que consiguiĆ³ hacerse con sus servicios.

SegĆŗn ha informado el club pepinero, Siovas ya ha pasado reconocimiento mĆ©dico y se incorporarĆ” a los entrenamientos con sus compaƱeros este viernes, para posteriormente ser presentado en Butarque a las 13.30h.

El jugador heleno cuenta con una amplia trayectoria y experiencia, participando en competiciones como la Liga de Campeones y la Europa League con el Olympiacos, ademĆ”s de conquistar cuatro ligas y dos copas griegas. Es internacional con la selecciĆ³n griega, con la que ha disputado una docena de encuentros.
                                          



Con la tecnologĆ­a de Blogger.