Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Adrián vuelve al Villarreal

El delantero jugará en el submarino amarillo cedido hasta final de temporada

Adrián en su presentación (Foto Villarreal CF)


El Villarreal CF y el Oporto han llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del delantero asturiano Adrián, que vuelve a la entidad castellonense tan solo unos meses después de su salida.

El atacante desveló que volver al Villarreal CF era una prioridad para él: “Siempre quise volver al Villarreal. En el momento que surgió la posibilidad de volver en todo momento les dije a mis agentes que lo intentaran. Me hubiese gustado haber estado desde principio de temporada. El año pasado se me hizo un poco corto, pero fueron tres meses muy importantes para mí y para el equipo porque conseguimos entrar en Champions y caímos en semifinales de la Europa League ante un grandísimo equipo”.

El nuevo ‘15’ del Villarreal no se ha marcado una cifra de goles, aunque sí que prometió entrega: “Mi objetivo es ayudar. Intentaré jugar cuantos más minutos mejor. Los delanteros tenemos responsabilidad de marcar goles, pero también hay que jugar bien y dar asistencias. Intentaré meter cuántos más goles mejor”.


Con la tecnología de Blogger.