Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Atlético de Madrid 1-0 Real Betis: Un gol de Gaitán le da vida al Atlético de Madrid

El equipo de Simeone logra la victoria ante el Betis en un partido que se decantó en un error de Donk 



LaLiga Santander - Jornada 18

Atlético1
Real Betis0
Ficha técnica
Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko, Godín, Savic, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl, Nico Gaitán (Carrasco 63´); Griezmann (Giménez 90´) y Torres (Gameiro 70´).

Real Betis: Adán; Piccini, Pezzella, Donk, José Carlos (Nahuel 70´), Durmisi; Brasanac (Joaquín 66´), Jonas Martin, Dani Ceballos; Álex Alegría (Zozulya 82´) y Rubén Castro.

Goles: Nico Gaitán 1-0 (8´).

Arbitro: Carlos Clos Gómez. Amonestó con cartulina amarilla a Cristiano Piccini (61´), Alex Alegría (82´) y Dani Ceballos (90´).

Incidencias: Partido correspondiente a las jornada 18 del campeonato nacional de LaLiga disputado en el Vicente Calderón.. 

Último partido del Betis en uno de sus estadios favoritos. En el Vicente Calderón logró las dos Copas del Rey que tiene en su palmarés. El Atlético de Madrid recibía al Betis tras pasar entre semana a los cuartos de final de la copa y saber que esta misma semana se enfrentará al Eibar para intentar avanzar a la siguiente ronda del trofeo del KO. El equipo sevillano se presentaba en el Calderón con las bajas de Bruno, Petros y Sanabria, además de la de Mandi, convocado por su selección para la copa África.

El partido comenzaba con un Betis agazapado atrás y con un Atlético de Madrid que salía dominador. De hecho, tras dos acercamientos, un centro de Vrsaljko al área es despejado por Donk hacía el segunda palo, pero se topó con Gaitán, que se encontraba allí y se encargó de poner el 1-0 en el marcador.

El equipo del Cholo siguió atacando y tuvo varios acercamientos con tiros de Griezmann y Torres. El Betis, poco a poco, se iba metiendo en el partido y comenzaba a crear peligro. La primera oportunidad verdiblanca fue para Rubén Castro, pero Moya atrapó sin peligros. Antes del llegar al 45, Jonas Martín tuvo otra ocasión, pero el marcador se iba 1-0 al descanso.

En la segunda mitad, el Betis siguió acercando al área rojiblanca, pero no concreto ninguna oportunidad clara. El Atleti sufría, pero tampoco se sentía incómodo porque el Betis dominaba pero no creaba peligro. Rubén Castro tuvo los acercamientos más peligrosos del equipo dirigido por Victor, pero en ninguno logró acertar.

Los dos equipos hicieron sus respectivas sustituciones y entraron jugadores como Carrasco, Gameiro, Joaquín o Nahuel. Con estos cambios, el Atlético le arrebató el dominio al equipo verdiblanco y llegó a tener alguna oportunidad sobre la meta de Adán, pero no amplió su cuenta. A pesar de la insistencia bética durante el partido, el marcador no se movió de aquí al final del encuentro y el Atlético de Madrid suma tres puntos más.

El equipo de Simeone no tiene tiempo para descansar, puesto que el jueves recibe en el Calderón a la SD Eibar a las 19.15. El Betis, por su parte, cerrará la primera vuelta el domingo recibiendo al Sporting de Gijón en el Benito Villamarín.



@Manuruiz17


Con la tecnología de Blogger.