Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Atlético de Madrid 2-3 Las Palmas: Susto en el Calderón

Livaja y Mateo García voltean el partido en la segunda parte, dejando a la UD Las Palmas a un solo gol del pase a cuartos de final, global (4-3)



Copa del Rey-1/8 (Vuelta)

Atlético2
Las Palmas3
Ficha técnica
Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko, Godín, Giménez, Lucas; Juanfran, Saúl, Koke, Nico Gaitán, Grizmann, Correa. Entrenador: Cholo Simeone.

Unión Deportiva Las Palmas: Raúl; Míchel, David García, Aythami, Hélder; Hernán (Montoro, min. 25), Javi Castellano, Mateo, Momo, Tana; y Livaja. Entrenador: Quique Setién.

Goles: 1-0, Griezmann, min. 49; 1-1, Livaja, min. 56; 2-1, Gaitán, min. 60; 2-2, Livaja, min. 87; 2-3, Mateo García, min. 92.

Árbitro: Sánchez Martínez, comité murciano. Amonestó a los locales Gaitán, Correa y Lucas; y a Momo, por parte de la UD.

Incidencias: Estadio Vicente Calderón. Vuelta de octavos de final de Copa del Rey. El Atlético de Madrid se clasificó a cuartos con un global de 4-3.
Se esfumó la última oportunidad amarilla para pasar a la siguiente fase de la Copa del Rey, a falta de pocos minutos para el final la remontada parecía posible.

El encuentro comenzaba calcado al de la ida, con una Unión  Deportiva dueña del balón y un Atlético de Madrid replegado y esperando a la contra. En los primeros minutos era el equipo local el que gozaba de más ocasiones, pero tras la triste noticia de la lesión Hernán Santana, los amarillos despertaron y llegaron con peligro en ocasiones aisladas. Livaja, en el minuto 31, ganó la posición a Godín para conectar un gran cabezazo que repelió Moyá. Instantes después Tana dispuso de una clarísima tras un recorte hacia fuera dentro del área, pero su disparo se marchó desviado. La primera mitad terminaba sin dar mucho más de sí.

En la segunda mitad llegaron todos los goles del encuentro, nada más comenzar Griezmann adelantó a los colchoneros después de una gran jugada de Nico Gaitán. Las Palmas a sabiendas de que tenía que marcar un gol si o sí se vino arriba y llegaba con más profundidad al área rival. En el min.56, Livaja, con un gran derechazo, puso el empate. No duró mucho la alegría, casi a la jugada siguiente tras un balón largo de Koke y un error de David García, Correa batía bajo palos a Raúl. Con el paso de los minutos, los visitantes se venían cada vez más arriba y en los últimos diez minutos llegó la locura. Un gran pase que cruzó la defensa rojiblanca llegó a pies de Mateo, que internó en el área y asistió de nuevo a Livaja que ponía el 2-2 en el marcador. Prácticamente a la jugada siguiente, Jonathan Viera asistía para que Mateo conectara una gran volea y metiera el miedo en el cuerpo a los atléticos. Llegaba así el final del partido con un resultado agridulce.

El Atlético de Madrid accede a los cuartos de final, mientras que Las Palmas se prepara para el próximo encuentro en el Camp Nou con los ánimos bastantes subidos tras la victoria de hoy.


@Adri_GC96


Con la tecnología de Blogger.