Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Cambio de rumbo para Alfonso Pedraza

El futbolista cordobƩs jugarƔ en el Leeds cedido por el Villarreal

Pedraza posando con la camiseta de su nuevo equipo
(Foto AS)
Alfonso Pedraza (20 aƱos) cambia el CD Lugo por el Leeds United de la Championship inglesa. El Villarreal CF ha hecho efectiva la clĆ”usula de repesca existente en la cesiĆ³n de Pedraza frente al CD Lugo, abonĆ”ndole 300.000 euros. AsĆ­, finalmente, se cumple lo que era ya un secreto a voces; su nuevo destino serĆ” el Leeds United, que se lo lleva cedido por lo que resta de temporada y una opciĆ³n de compra obligatoria por 10 millones de euros si ascienden a la Premier League.

Un gran refuerzo asĆ­ para el Leeds United que ocupa ahora mismo puestos de playoff de ascenso, concretamente la cuarta plaza. Pedraza llevaba concretamente un total de 6 goles y 8 asistencias en 22 partidos en la Liga 123, nada mal para ser todo un debutante en esta categorĆ­a.

Alfonso Pedraza emitiĆ³ ademĆ”s una carta de despedida dando las gracias tanto a los aficionados y directiva del CD Lugo.

@Davidtc_


Con la tecnologĆ­a de Blogger.